Busco Wizamet super iridium ®

Exacto y el gurú de las cuchillas el gran @noctuido ha dicho en más de una ocasión que son las mismasque él no encuentra diferencias entre las ® y las TM

2 Me gusta

Si lo dices por mí, en realidad hice una pregunta en general pese a que lo puse como contestación al compañero.
@dezmo siempre veo que eres solícito, colaborador y estás al quite para ayudar a todos y compartir tus conocimientos.
Eso es algo que te honra, y no debes pedir disculpas. Al contrario, yo te estoy agradecido por esta y otras varias cosas en las que nos has iluminado con tu saber y experiencia.

2 Me gusta

Pues claro que si nos ha ayudado y aportado lo que no está escrito,
Y va y me dice que le perdone jajajaja
Le daba una colleja,
Saludos maquinas

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jose, pero a veces pienso que me meto donde no me llaman e igual puedo incomodar a algún compañero :ok_man:

Siempre que pueda ayudaré, como tantos ilustres compañeros lo hicieron conmigo y aún siguen haciendo :blush::yum:

Abrazote makina! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo no seré ese, te lo aseguro
Abrazote máquina
Me voy a mimir
Mañana más y mejor😉

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues si, son TM como las de la foto. 250 cuchillas de nada.
Menos mal que me ayuda a gastar mi hijo el mayor.

Y su hermano alguna gasta ya también.

Yo no sé si gastaré tanta cuchilla, no porque me sienta viejo, sino porque de vez en cuando me da la vena ahorradora y me compro un paquetón de la marca de moda.

En fin, alguien las gastará. No me voy yo a preocupar de eso ahora.

2 Me gusta

Jose, a esas Wizamet ™ le puedes sacar perfectamente 3-4 y hasta 5 usos sin problema, dependiendo del número de pases que hagas, tipo de barba y cada cuanto te afeites :ok_hand:

2 Me gusta

He de aclarar, que mis Wizamet son: las R de 2016, y las TM de 2018 de papel transparente, quicir… no son las últimas TM de 2019 y papel escrito :point_up:
Y la verdad, diferencias…
Ahora, estas últimas de 2019 y papel escrito, que estáis diciendo que van peor, pues ni papa…
Le suelo dar 5 usos, darles menos es tirar los euros al suelo.
Piel sensible y barba dura.
Y poco más puedo comentar.
Bueno, sí, que no os volváis locos ni os trastornéis por unas cuchillas…si no tuviera más wizamet, yo sería de los que compraría estas últimas de 2019…hijas de pú, no creo que vayan a ser :rofl:

6 Me gusta

He encontrado ligeras diferencias en cómo han evolucionado a peor. Para mí son algo mejores las :registered: , que las :tm: . Lo mismo he observado en las Astra verdes, pero más acentuado ese cambio. De todos modos son diferentes al resto, sobre todo en número de usos que se le pueden conseguir, algo por delante de las Perma-Sharp.

10 Me gusta

Hola
He encotrado estas en casa en una caja que tenía estraviada

Creo que son las que estas buscando

Déjame que las pruebe a ver que tal con las maquinillas que uso habitualmente y en función de lo que vea hablamos

Saludos

3 Me gusta

Hola
Si son esas las que busco
Espero, entonces , a ver lo que me cuentas
Gracias

1 me gusta

Hola
He probado esas cuchillas y me gustan.
Hay en ebay 2000 por 170 € de marruecos.
Son muchas, pero a medias son menos.
Quizas alguien mas se anime
Saludos

2 Me gusta

Pues si decís que son mejores que las TM (y aunque sean iguales) a mi me gustarían … tengo 250 de nuevas sin empezar y quiero probar más pero un pequeño remanente no le hago ascos … en que piensas? En dividirlo en paquetes de 100? 200 (más fácil quizá)?

Si al final hay grupo me apunto con, por ejemplo, 200

Cuidado, porque con esa cantidad si las paran en aduanas el sablazo puede ser importante.
Por importe ya se le aplicarían aranceles, mas el iva de rigor y los costes de tramitación.

4 Me gusta

Yo no las he usado nunca pero se habla tanto de ellas que dan ganas de probarlas.
Si os sobra un lote pequeño en el reparto, me decís
Un saludo, Rudolfh

Si,creo que al final saldrian en un pico,más la tardanza etc etc no creo que salga a cuenta

Si es así, nada. Que se las quede.
Gracias

1 me gusta

Y digo yo que no habria un turco simpático en España que pueda tener una bonita barberia y contacto con su pais de origen para comprarle unas Wizamet R de toda la vida y puede que algun stick Arko?

Que maravilla de contacto seria, tanto que le podriamos dar “un porque” debido a las gestiones, para que todos estemos contentos, como pasa con la Toja aqui que es barata y la ves en Amazon con un incremento considerable en su pais las Wizamet deben de ser bastante baratas, igual es una utopía pero a veces he pensado esto que comento.

3 Me gusta

No os enredéis. En Amazon llevan tiempo a 21 € el paquete de 250 cuchillas. No es plan de arriesgarse si además cuestan más.

3 Me gusta