Busco Wizamet super iridium ®

Ese mismo vendedor de Amazon llegó a ponerlas a 18,50€ ahí pillamos un alijo :man_dancing:

2 Me gusta

Yo he comprado la TM a 14 en mano, a través de wallapop. Resulta que el chico ( árabe) había vivido en mi pueblo, y se conoce que deben tener gente que las distribuye por las peluquerías.

4 Me gusta

Bien pensado. Si lo encuentras lo haces público.
Cuantas veces he tenido en el carrito en Razorus varias cremas Arko ( 2 de cada ) y varios Sticks Arko y al final siempre me he rajado de comprar.
Pero el precio es cojonudo, ahí esta el ahorro. Je je
saludos

2 Me gusta

En Turquía P&G comercializa las cuchillas Perma-Sharp (de ahí sus caracteres turcos en la cajita). Las Wizamet Super Iridium desde hace unos años las comercializa en el Magreb (de ahí los caracteres árabes). Antes y no sé si ahora las siga comercializando en Polonia, que era donde fabricaban originalmente las Wizamet, de hecho las que llevan el logo :registered:, las cajetillas llevan caracteres polacos.

4 Me gusta

La virgen !!!, que de paises, la cosa se expande, :rofl:

Pues ya un polaco o un arabe con barberia se me hace más dificil encontrar, no me preguntes porque

1 me gusta

Yo las conseguí a 12 euros el paquete de 250,son las TM,ahora tengo 2500 me las traje todas pa casa :joy: :joy: ya tengo pa una temporada…

3 Me gusta

Lo mejor es intentar encontrar una peluquería-barbería marroquí de esas que hay en muchas ciudades y allí, llegando a confi con el fulano, te agencias la caja por 15 leuros en mano.
Así es como trincamos casi todos las Wizamet antes del boom forero, las 250 R y las 500 TM que tengo, todas a 15.
Por cierto, la pelu cerró/el fulano se fue, según me comentaron :rofl:

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

Pues lo que son las caras , a mí me gustan un pelín más las TM , la verdad que lo de que cara es un mundo aquí es un hecho comprobado

Eso es, yo las compraba en un bazar marroquí de mi barrio, a 1 € la cajita. Pero desde que estalló la pandemia me ha sido imposible encontrarlas en peluquerías y bazares.

1 me gusta

Una subidita
Que está esto muy parado
Nadie quiere compartir parte de su tesoro?

No las encuentras por wallapop ??

Las ® no las doy encontrado

1 me gusta

Hola @Suso,

Será difícil que encuentres las R en wallapop…a no ser de un particular que se deshaga de su stock personal antiguo.

La mayoría de anunciantes (o todos) los que venden actualmente Super Iridium en Wallapop son marroquís…y venden stock nuevo que son TM.

Saludos!

7 Me gusta

Y a mí me gustan bastante compañero ,creo que algún compañero ha comentado que está un poco por debajo que las R pero por suerte para mí no es mi caso jejeje

6 Me gusta

Gracias @sesparrvid ,si como tú dices la única forma creo que sera por mediación de algún compañero que las tenga
Un saludo

1 me gusta

Vamos arriba
La esperanza es lo último que se pierde
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Una pregunta Suso buscas las r por cabezonería o as probado las tm y no te van bien,verás compañero te lo pregunto por qué en eso estoy yo ahora mismo e utilizado una r gracias al compañero Juan Torres que me las envío sin ánimo de lucro con 5 afeitados muy buenos y tenía mas usos pero la quite para probar las tm y mi más sincera opinión no les noto diferencia las dos las e usado con la blackland bird por cierto no quiero molestar con mi comentario era solo por mera información un saludo a todos

7 Me gusta

Hola Rubén,primero de todo no molesta tu comentario,todo lo contrario
He probado las dos pero bien es cierto que las TM ya hace tiempo,el recuerdo que tengo es que me ivan mejor las ®
Más que cabezonería creo que debe de ser una cuestión sicológica, sabes lo que te digo, estoy seguro que me pones una TM en una maquinilla sin saberlo y me dices que es una ® y me lo creo
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Exactamente eso me pasa a mi con el jabón Tabac, el nuevo me da buenos afeitados porque me los ha dado, pero el viejo … lo tengo ya metido en la cabeza eso …

Es el mismo caso que las Wizamet R y TM, igual no hay tanta diferencia, pero tu dices, joer … que no es igual, jjjj

3 Me gusta