Busco Wizamet super iridium ®

A mí las r me gustan mucho más que las TM.
Suerte con tu busqueda

6 Me gusta

Solo faltaba que le dijeses eso a @Suso… Yo al final sucumbi a las TM 🤷

2 Me gusta

Pediré una cajilla de las TM para volver a probarlas y comparar con una cuchilla que me queda de las ® ,guardada como oro en paño :rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

1 me gusta

Hombre. Es para darle ánimos…
Que vale la pena la búsqueda.
Adelante!

1 me gusta

Gracias @creepingdeath por los ánimos :wink::clap::rofl:
Un saludo

mandame privado con la direcion y to te regalo unas tm, de las otras no tengo

1 me gusta

La madreeee qmp, te envio 20 cuchis R de regalo compañero, porque veo que las adoras, me deja mal cuerpo esto.

4 Me gusta

Te contesto en cuanto tenga un momento por privado que estoy en el curro

1 me gusta

Yo creo que te darías cuenta…las ™ van bien pero, imho, hay una diferencia significativa con las ®…las ™ me recuerdan más a las gillette…son más suaves pero con un pelín menos de capacidad de corte.

4 Me gusta

Estoy con Sergi , donde estén las ® que se quiten las TM.

4 Me gusta

el problema es ese, que no están

2 Me gusta

Ni estan , ni se las espera , desafortunadamente.

3 Me gusta
2 Me gusta

Gracias por el aviso @Vitto ,:wink::ok_hand::+1:

1 me gusta

vas a tirarle?

1 me gusta

Bua chaval 4,95 una cajita o 10 cuchillas ? Esto se nos está yendo de las manos me parece que se a pasado no?

Pues en Madrid te cobran eso por 5 cuchillas y se quedan tan agustin

Luego ya está cada uno que lo quiera pagar o no?. Según se crean que son de buenas unas cuchillas . Pero se pide si

Esta claro yo por ejemplo no me lo gastaba sinceramente además aviendo tanto donde elegir no las e probado al cien pero a mí me han dado 6 afeitados buenos y las tm ya va por su 5 en fin no sé

1 me gusta

Mucha pasta es esa pa 10 cuchillas, las TM con lo que valen al tercer afeitado o al segundo van al bote del reciclado

1 me gusta