Busco Wizamet super iridium ®

Estoy contigo Rojas. Yo tengo 2 sin estrenar en casa pero me da la sensación que por esos precios no pruebo más.jajaj. pero ya te digo aquí en Madrid el otro día compre unas japonesas por 4.60 una caja de 5 cuchillas. Se llaman coy o cay . Y ya me parecen caras la verdad pero haber que tal son. Yo lo achacó a que aquí en Madrid es más caro. Nose si algun compañero me puede decir que por otros lares valen igual

  • Lista de elementos
1 me gusta

Si esas cuchillas son caras se han subido a la parra por que como son japo se creen la competencia directa de las feather y sinceramente son una puta mierda las feather le mea las cachas pero bien para lo único que a mí me valen es para los rascavidrios por qué son cuchillas más gruesas que las extandar todo esto bajo mi humilde opinión

Bueno ,pues gracias a los compañeros @luin y @Reserva74 que han tenido el gesto de enviarme unas cajetillas de Wizamet ® y a un cambio con el compañero @Juan_Torre me he hecho con un “pequeño” botín de estas cuchillas
Ahora me toca a mí el gesto con los compañeros @barba y @PaK
Os envío privado

7 Me gusta

Si llamas pequeño a 360 cuchillas que sera grande para ti, :rofl: :rofl: :rofl:

Encantado de hacer tratos contigo, espero que te gusten, para algun afeitado ya tienes

SI el compañero dice que 10 cuchillas las venden por 5 € te acabo de enviar 180 €, jjjj

2 Me gusta

Calla,calla eso es una pequeñez jakajajaja
Voy a compartir parte del “pequeño” :rofl::rofl::rofl: botín
con los compañeros,que también tienen derecho a disfrutar de ellas y más sabiendo que ya no se fabrican,y cuando se terminen,pues se terminaron

Lo mismo digo Juan,un placer
Por cierto has ido por el paquete?
Todo en orden?
Un saludo makina

1 me gusta

Si compañero, los dos jabones me gustan mucho, todo en orden, muchas gracias

1 me gusta

Ok , perfecto
Pues ahora toca disfrutar :wink::wink:
Abrazote

2 Me gusta

Por cierto,que se me olvidaba, se puede cerrar el hilo
Gracias a todos los que habéis participado de una u otra manera y al foro por el espacio
Gracias mil a los compañeros que me han ofrecido cuchillas @Reserva74 ( esas Nacet :blush::ok_hand::wink:) @luin
@Juan_Torre @ivanjo @marcsaga y a todos los participantes
@barba y @PaK usarlas solo para las ocasiones especiales jajajajsj
Un saludo :raising_hand_man:
@Asistente chimpum

10 Me gusta