Caballeros de la EXCMA. ORDEN DE Wade&Butcher SCNHG. 2020 Estd

Buenos dias señores.
Ruego tengan a bien incluirme en esta excelentísima orden con esta pieza Wade & Butcher, Fine Indian Steel.

IMG-3444

Un saludo Señores.

28 Me gusta

Bonita no… lo siguiente.

1 me gusta

Buenas noches caballeros. Hoy ha llegado esta joya a mi reino. Restaurada por @Marckos esta anciana de Sheffield forjada para la inmigración china de la época del 1850 a Inglaterra, debido a las guerras del opio, está apunto (aunque con sus marcas de guerra en las cachas, como se puede ver) para darme unos suaves y placenteros afeitados. Se une a mi otra Wade y bien seguro que no será la última.

Aquí un par de fotos:

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Edito: las cachas, aunque se puede ver la fisura, están totalmente restauradas y bien pegadas.

24 Me gusta

Muy guapa christian :wink:
Con ganas de conseguir una en condiciones estoy
Disfrutala y ya nos dirás

2 Me gusta

Mañana mismo la pruebo! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenas manos tiene el compañero @Marckos
Date un rico afeitado con ella

2 Me gusta

Gracias Manu por tus palabras, solo es tener paciencia y lijas :joy::joy:.
Al amigo @Cjove Christian decirle que lo tendria que haber bloqueado y haberme quedado con esa joyita pero bueno… ahora ya está!!! :joy::joy::joy:
Ahora en serio, uno de los aceros mas duros que he afilado pero ha merecido la pena, que usted lo disfrute!! :blush::blush:

5 Me gusta

Señor Marcos, usted tiene una joyita prácticamente igual…:joy::joy: Muchas gracias por el trabajo que has hecho, y que en las fotos no se aprecia todo lo que debería porque realmente la has dejado impecable.
La disfrutaré con muchísimo gusto, don “enableador” jejejejej.

2 Me gusta

No hay porque darlas la verdad, que cada vez que veo un trabajo tuyo es de 10 :ok_hand:
Pero quien tiene mano tiene mano
Envidia sana me das y esas joyas que debes de tener :wink: deben de ser la bomba
Saludazos :blush:

2 Me gusta

Muy muy pero que muy bonita esa Wade & Butcher Christian, !!!enhorabuena!!!

2 Me gusta

Gracias David!! La verdad es que en mano gana muchísimo!!! Y las cachas pese a lo que parece en la foto están totalmente restauradas, solo que al ser de cuerno claro, se ven las fisuras pero te aseguro que Marcos la ha dejado de fábula!! Por no decir el acero, que lo ha dejado impecable.
Por cierto, pesa muchísimo este acero!!!

3 Me gusta

Pesa, porque es bueno. Las cachas son muy bonitas, me han regalado una navaja G. Wostenholm full hollow con las cachas en el mismo color y son preciosas (era un regalo de navidad verdad @Marckos ? :joy::joy::joy::joy:)

Disfrútala Christian, es muy bonita.

4 Me gusta

2 Me gusta

Pues si es la misma Wostenholm que he visto en alguna que otra foto…es preciosa y tiene muuuy buena pinta!!! Ya contarás cómo te va! :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Seguramente ira de fábula, ya te contaré.

2 Me gusta

Muy chula!!!

Lo que más me gusta y lo que le da atractivo es la curva de la joroba en contraposición con la del lomo.
Echo de menos una foto del vaciado, imagino que será cuña
Enhorabuena al dueño y al restaurador.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Marchando foto del vaciado!! :wink::smiley:

Google Photos

8 Me gusta

Cuña total???
Con lo bonita que era!!!
:frowning::sleepy::cry::cry::sob::sob::sob:

No me hago a las cuñas
Fernan + cuña = :zap::zap::zap:

Ya menfadao
Ya no me gusta

2 Me gusta

Jajaja! Cuña silenciosa como un gato pero sega con el ímpetu de un león! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Que bonita Christian!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Enhorabuena por la adquisición!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ahora toca disfrutarla muchos años :wink: :wink:

Saludos

2 Me gusta