Caballeros de la EXCMA. ORDEN DE Wade&Butcher SCNHG. 2020 Estd

Gracias Fer, la verdad es que es muy curiosa con las letras chinas…pocas se ven! Esta no sale de casa en la vida!!:rofl::rofl:

2 Me gusta

Soy biznieto adoptivo del Sr. José Monserrat Pou y adicto a la Filarmónica y sus primas vaciadas.

Ya lo he comentado más veces
Las vaciadas son una evolución de las cuñas.

Para mi una cuña es como rascar la mantequilla dura cuando sale de la nevera
la vaciada es “la cuchara” que utilizan para hacer las bolas de helado de un cucurucho que puedes ahondar para apurar más.

Disfruto con las últimas

6 Me gusta

Jajajaj!!! Muy buena explicación! Yo disfruto tanto de unas como de otras, cada cual me da lo mejor de su acero y de su vaciado! :clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Normal!!! Yo solo he visto la tuya y la de Marcos @Marckos

2 Me gusta

Para mi no hay diferencia de apurado entre mi WB 7/8 cuña y la WB 7/8 hollow…

La hollow es más cantarina, la wedge permite errores de apoyo…la wedge camina sola por su propio peso…la hollow la arrastras tu…pero el resultado es igual…

10 Me gusta

Mismo resultado al que se llega por caminos diferentes

2 Me gusta

The Sweet Beast

7 Me gusta

Esa es la misma sensación que tengo yo con las cuñas y que me encanta…como tú dices, un carro de combate que ni se inmuta por donde pasa mientras arrasa con todo pelo silenciosamente…:joy::joy: (fin de la explicación bélica) a disfrutarla mucho Oscar!!!

6 Me gusta

Que pepino :sweat_smile:

1 me gusta

Me sumo a la pandilla…
La mía es una cuña que bien podría quedarse conmigo de porvida…
En 13|16, cachas de cuerno de búfalo, y una funda de cuero vacuno, presento a la órden mi Wade & Butcher:

7 Me gusta