Caballeros, hablemos de aceites

Caballeros, he aquí unas dudas que me corroen:
Aceite para la barba…
¿Son eficaces cuanto más caros?
¿Alguna marca “barata” que os haya dado un buen resultado?
Me quedó aguardando a que vuestras Mercedes me contesten.

🤦🏼🤦🏼🤦🏼

3 Me gusta

Lo siento Fer, ten un poco de paciencia :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Tú no tienes que sentir nada Juan… No digo nada, que si no me sacan tarjeta :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hola buenas es conveniente , recomendable, que antes te presentes y tal ,hay una sección para eso , saludos

JAJAJAJAJAJAJA me encanta :joy:

Échale la bronca como a mí :joy: qué recuerdos

3 Me gusta

Después de tu formal y salerosa presentación.

Te diré que yo no tengo barba… Pero mi hermano y otro compañero del trabajo sí.

Mi compañero del trabajo tiene una barba larga y bastante densa y áspera y desde que utiliza esos aceites la nota mucho más suave aparte del consiguiente buen olor que le queda.

Voy a ver si encuentro el kit de barba que le regalé a mi hermano y con el que estaba muy contento. Olía a melón pero los hay de más olores, por supuesto y era de la marca Hey Joe.

En uno de nuestros comercios amigos tienen una descripción muy acertada de los distintos aceites y de lo que se puede conseguir con ellos…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te tienes que tomar estas cosas menos en serio, que te sube la tensión.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola! Yo me dejé barba unos meses para probar, y me compré por las buenas críticas que tenía un aceite CAMDEN, tiene muy buenos productos naturales, cunde muchísimo y tiene un olor a maderas muy agradable que desaparece al rato para que no interfiera con colonia, etc. Eso sí, no es de lo más barato.
Una vez dicho esto, al volverme a afeitar en AC, lo uso como pre y me va pero que muy muy muy bien. Es, quizás, matar moscas a cañonazos pero así lo acabo, me queda muy poco y el frasquito de cristal con dosificador lo usaré para algo.

¿Caballeros, hablemos de aceites? No te estaremos malinterpretando… pirata.

2 Me gusta

Un masajito cara al fin de semana…

1 me gusta

Pacienciaaa Fer paciencia!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajajajajaja!!

1 me gusta

1 me gusta

Rincón del barbudo. La lupa es tu amiga.

Bueno yo busqué también aceites y hay cosas muy detalladas, pero quizás para alguien que acaba de empezar no lo entiende muy bien… cuando empiezas quieres saber marcas y precios, luego es cuando nace la curiosidad

:joy::joy::joy: Me sacan tarjeta roja :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy: Juan Pablo, es que me puede estas cosas :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy: Marcos… 🤦🏼:joy::joy::joy:

1 me gusta