Como dice Vicentej, la de SS hace notar más la cuchilla, demasiado para mi gusto.
Para dar contexto, acabo de comprar una Ghost 0,9 SS y estoy encantado, claro, tiene exposición de cuchilla neutra
Has probado la DS cosmetic T7.
La copia de la Mamba70? Tuve una Mamba70 y la vendí, incapaz de pillarle el ángulo
Pues la T7 no es copia exacta y cogerle el ángulo es muy sencillo, si te apetece probarla hacemos intercambio y las probamos y no obstante yo con gusto probaría la Yaqi.
Tengo la DS-T7. Le he dado oportunidades y no le cojo el punto. Demasiado suave y no me afecta bien, me deja muy mal apurado. Y si aprieto buscando mejor apurado me irrita bastante. En el fondo del cajón está desde hace mucho tiempo.
En cambio la Mellon de zamak me gusta mucho. Afeita fácil y apura. Está en mi top 4 junto a la RS6, R41 y AL13, aunque el orden no lo tengo claro del todo.
La DS-T7 no es una cuestión de presión, es de ángulo. Tiene un ángulo de afeitado muy estrecho, y fuera de ese ángulo no afeita. Lo explicó muy bien Sir @Hosay18 en esta revisión que es bastante aclaratoria. Al principio a mi me iba muy bien hacer “ridding the bar” para encontrar el punto. Hoy me resulta muy fácil afeitarme con ella y apura muy bien…