Cachas en hueso y piedra. Turquesa y Jaspe

Sin palabras :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena, nuevo trabajo espectacular

1 me gusta

Un trabajo increíble Pablo!!!
Cuando creemos haberlo visto todo, todavía te superas.
Enhorabuena.

1 me gusta

Na más verlas se me vino a la cabeza Faberge y sus huevos para los Zares. Esto es tal vez lo más bonito que te he visto, un rizar el rizo, que mira que lo anterior ya era para descubrirse. Preciosas ambas pero la turquesa me ha llegado al corazón. El logo un acierto en mi opinión le queda genial. Voy a buscar unos clines para que la baba no me escueza la barbilla. Bonitas pa reventar. De mi resfriado voy saliendo pero despacio, gracias Pablo.

2 Me gusta

Tremendo Pablo!!! Qué lujuria :heart_eyes::heart_eyes: Un trabajo espectacular :clap::clap::top::top:

1 me gusta

Enhorabuena! Espectaculares! Unos trabajos con una manufactura magnífica. Son en realidad joyas, obras de arte.

1 me gusta

Obras de arte, preciosidades…
:ok_hand: :clap:
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Siempre pienso lo mismo: no se puede superar, no puede hacerlo mejor, no puede ser más bonita… Y siempre me pierde la boca y resulta que si, si puede.
Enhorabuena al que vaya a disfrutar de esas maravillas.

1 me gusta

¡Absolutamente excelente, qué maravilla!
Felicidades @Airforce .

1 me gusta

No soy de navajas pero me has alegrado la vista. Te han quedado muy guapas, aunque siento debilidad por la roja.

1 me gusta

1 me gusta

Uff que preciosidades, no sé cuál me gusta más.
Y además super originales. Que nivelazo.

1 me gusta

Una preciosidad la verdad!!

1 me gusta

Espectaculares Pablo!! una vez más ARTISTA. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un espectáculo @Airforce :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Mí más sincera enhorabuena!!!

1 me gusta

Brutal Pablo, no sé cuál me gusta más, lo que si sé es que todo lo que haces me hace ojitos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Preciosas las dos, mi enhorabuena :clap: :clap:

1 me gusta

Joder que belleza :astonished: enhorabuena Pablo

1 me gusta

Un trabajo de altísimo nivel creativo y de ejecución, cordial saludo desde Colombia.

1 me gusta

Preciosas!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta