Cachas: manipulación y recambios

Buenas tardes, foro.

Es el primer tema que abro, y lo quería dedicar al tema de las cachas.

Veréis, tengo una Palmera 14, una Filarmónica DT 14 y una Gold Dollar (esta última la pillé por Amazon). La cosa es que la Palmera viene con las cachas rotas, por lo que necesito buscarles un recambio, pero no encuentro nada de contenido en Youtube ni en este foro sobre el tema; tampoco buscando en google Scale handle for razors. Respecto la filarmónica, simplemente necesita que le aprete las cachas, pero sinceramente no sé cómo hacerlo.

¿Podéis compartir vuestra sabiduría para poder andar con más atino?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

6 Me gusta

Buenas tardes Dani.

Bienvenido. Antes de nada debieras pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer

Después, seguro que hay compañeros que te podran ayudar con el tema de los pines.

4 Me gusta

Pásate por este hilo y le echas un vistazo. Puedes hablar con Pablo del tema.

En lo referente al apriete, martillo de bola y sobre una superficie dura le das unos toques al pin. No te pases o se partirá la cacha.
Saludos.

6 Me gusta

Hola, Vito.

Toda la razón, ahora mismo voy a ello. Gracias por comentarme.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Hola, Daniel:

Bienvenido :blush:

Tengo cachas “de época” tamaño 14 que te servirían. Podría o bien enviártelas con pin y arandela o bien encargarme yo de la sustitución.

En cuanto al apriete, lo que te ha comentado Miguel @Miguel.B

Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Un saludo!!

4 Me gusta

¡Hola! Pues si puedo pillártelas, te las compro encantado. Intentaré hacer el cambio yo jajajajaja. ¿Alguna recomendación para quitar las cachas que ya tengo puestas?

1 me gusta

Eso en líneas generales, aunque si ya están rotas podrás permitirme el lujo de ser más “tosco” y priorizar la hoja.

Luego te mando privado para el tema sustituirlas :+1:

2 Me gusta

¡En cuanto pueda le tiro! Muchas gracias por la info, de verdad.

¡Un abrazo!

1 me gusta