Suelo comenzar los hilos así, con el “familia virtual” y en esta ocasión quiero reafirmarme. Acabo de volver de un pequeño viaje por varias provincias de mi muy querido país, en el que he tenido el gran placer de compartir mesa y charla con varios de vosotros. A esta afición le debo, entre otras cosas, haber conocido gente a la que aprecio mucho. Así que el “familia virtual” va con toda la intención
Y, dado lo apurados de mis días antes de dicho viaje, de estas manualidades hay unas pocas fotos y de casualidad pero bueno, menos es nada, aquí están…
La primera, ilustrando el reconfortante momento del pulido, donde la pieza “cobra vida”.
Aquí ya vistiendo una GIGANTESCA Ricardo Tonarini, sobre la misma mesa poco antes ocupada por un soberbio cocido madrileño
Su “hermana” Filarmónica con las ya habituales formas curvas, fotografiada sobre la mesa de otro estupendo establecimiento en Manises
Y aquí las dos juntitas
Como siempre, espero haberos alegrado fugazmente la vista, y os doy las gracias por la atención.
@Airforce Alejandro y Gabi son huesos duros de roer, pero son unos trozos de pan también (espero que cuando llegue el momento se acuerden de nuestra profunda amistad valenciana ).
Sinceramente, unas cachas así son un añadido espectacular a cualquier navaja.