Cachas Valencia

Hola, familia virtual:

Suelo comenzar los hilos así, con el “familia virtual” y en esta ocasión quiero reafirmarme. Acabo de volver de un pequeño viaje por varias provincias de mi muy querido país, en el que he tenido el gran placer de compartir mesa y charla con varios de vosotros. A esta afición le debo, entre otras cosas, haber conocido gente a la que aprecio mucho. Así que el “familia virtual” va con toda la intención :wink:

Y, dado lo apurados de mis días antes de dicho viaje, de estas manualidades hay unas pocas fotos y de casualidad :sweat_smile: pero bueno, menos es nada, aquí están…

La primera, ilustrando el reconfortante momento del pulido, donde la pieza “cobra vida”.

Aquí ya vistiendo una GIGANTESCA :exploding_head: Ricardo Tonarini, sobre la misma mesa poco antes ocupada por un soberbio cocido madrileño :wink: :yum:

Su “hermana” Filarmónica con las ya habituales formas curvas, fotografiada sobre la mesa de otro estupendo establecimiento en Manises :star_struck:

Y aquí las dos juntitas

Como siempre, espero haberos alegrado fugazmente la vista, y os doy las gracias por la atención.

Abrazo a todos!!

86 Me gusta

Un trabajo excelente! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Excelencia de artesanía Pablo @Airforce.
Felicidades!!

:wave:

2 Me gusta

Excelentes ambas dos Pablo, que grande es la Tonarini!

Edito: parece una Tridur no Pablo?

Me reafirmo en las cachas, captan la esencia. Un ENORME trabajo.

Saludos Pablo.

2 Me gusta

Muchas gracias, Juan!!

Rapidísimo como de costumbre :clap:

1 me gusta

Gracias, Manuel!!

1 me gusta

Gran trabajo Pablo, han quedado espectaculares, muchas gracias.
Esperaba algo especial pero han superado las espectativas

:people_hugging::people_hugging:

4 Me gusta

Gracias, Alberto!!

La Tonarini es una 1000/8 creo :sweat_smile:

La Filarmónica, Barbas Duras esta unidad, que por cierto ha alcanzado un filo soberbio :star_struck:

2 Me gusta

¡Menudo escándalo Pablo!

De las cosas más bonitas que he visto en este mundillo nuestro.

En el momento en que consiga una hoja adecuada para unas cachas tan impresionantes te escribiré. Espectáculo puro.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_hands:

3 Me gusta

Estan patentadas
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias a tí, Alejandro.

La verdad, es una bandera muy atractiva, así es fácil ponerse a imaginar/dibujar…

Ahora queda “estrenarla” :wink:

3 Me gusta

Gracias, Efrén!!

Me alegra que os hayan gustado :blush:

Será un placer, aunque me temo tú también tendrás que negociar con @Alejandrocruz condiciones de exclusividad :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Siempre serán las primeras.

Y, a buen seguro, las más grandes :joy:

2 Me gusta

Lo de la mas grande casi seguro :rofl::rofl:

3 Me gusta

@Alejandrocruz pagaré los royalties que sean necesarios :grin::joy::joy:

@Airforce Alejandro y Gabi son huesos duros de roer, pero son unos trozos de pan también :grin::grin::sweat_smile: (espero que cuando llegue el momento se acuerden de nuestra profunda amistad valenciana :sweat_smile::joy:).

Sinceramente, unas cachas así son un añadido espectacular a cualquier navaja.

4 Me gusta

En el almuerzo de este mes trataremos los pormenores del copyright
:sunglasses::joy::joy::joy:

5 Me gusta

IMPRESIONANTE!!! @Airforce todo lo que tocas lo conviertes en una maravilla :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias, José Luis!!

Pero (hay que recordarlo también) sin vosotros no habría juguetes de éstos :wink:

1 me gusta

Ostras Pablo que bonitas, muchas gracias por compartir

2 Me gusta

Gracias a tí por comentar, Kike!!

1 me gusta