Unas auténticas bellezas ambas tuve ocasión de tener en el cocido las de la tonarini preciosas en grado sumo un artista en toda regla saludos ![]()
Muchas gracias, Juan!!
Y por cierto, deseando que llegue el fin de semana para tratar como se merecen esos garbanzos, jeje… Gracias de nuevo!!
Que aprovechen te van a gustar muuuuucho un abrazo grande
Preciosas ![]()
![]()
![]()
Una maravilla Pablo, te lo dije en su momento y me reafirmo ahora en el foro. Brutales ![]()
Madre mía y que espectáculo de trabajo! Enhorabuena, y felicidades a los propietarios de esas joyas…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os pueden gustar mucho, poco, nada (lo dudo pero hay gente pa’to) muchísimo, una jartá…
Pero si las tienes en mano son una pasada
Acojonantes.
Edito:
Por una navaja así o me nacionalizo valenciano.
Che, amunt, cremaet, quemao, horchata, fartons, fallas, arroz del señoret, agua de Valencia…
Como valenciano no puedo mas que felicitarte por traer la senyera a este mundillo nuestro.
La verdad es que han quedado preciosas y lucen espectaculares.
Enhorabuena por ese trabajo.
Preciosas Pablo, como siempre un grandísimo trabajo. Gracias por mostrar
Muchas gracias, Jesús!!
Gracias a tí, Gabriel!!
Muchísimas gracias!!
Espero que las disfruten como creo haces tú con la brocha
![]()
Que por cierto, la cacha “trasera” de ambas navajas, que no aparece en las fotos, es color naranja Valencia ![]()
Gracias, Fernando!!
Y sin la navaja tampoco pinta mal, eh??
Jejeje…
Ha sido un placer, Jose María.
Gracias por tus palabras!
Gracias a tí por mirar
Arturo
Menudo trabajo Pablo.
No solo lo bonitas y coloridas que son sino todo el trabajo que hay detrás. Todos los detalles, los ajustes entre colores y la composición. Esto no es partir de una placa única de material, darle forma y pulir, aquí hay mucho trabajo de ajuste. Posiblemente sea de la más complejas que te he visto. Una auténtica maravilla. Enhorabuena a ti y a los futuros dueños. ![]()
![]()
Espectacular como siempre! Arte puro!
Espectaculares Pablo ![]()
![]()
![]()
¡Qué maravilla!!!
Menuda Chulada !!!, Enhorabuena