Unas auténticas bellezas ambas tuve ocasión de tener en el cocido las de la tonarini preciosas en grado sumo un artista en toda regla saludos
Muchas gracias, Juan!!
Y por cierto, deseando que llegue el fin de semana para tratar como se merecen esos garbanzos, jeje… Gracias de nuevo!!
Que aprovechen te van a gustar muuuuucho un abrazo grande
Preciosas
Una maravilla Pablo, te lo dije en su momento y me reafirmo ahora en el foro. Brutales
Madre mía y que espectáculo de trabajo! Enhorabuena, y felicidades a los propietarios de esas joyas…
Os pueden gustar mucho, poco, nada (lo dudo pero hay gente pa’to) muchísimo, una jartá…
Pero si las tienes en mano son una pasada
Acojonantes.
Edito:
Por una navaja así o me nacionalizo valenciano.
Che, amunt, cremaet, quemao, horchata, fartons, fallas, arroz del señoret, agua de Valencia…
Como valenciano no puedo mas que felicitarte por traer la senyera a este mundillo nuestro.
La verdad es que han quedado preciosas y lucen espectaculares.
Enhorabuena por ese trabajo.
Preciosas Pablo, como siempre un grandísimo trabajo. Gracias por mostrar
Muchas gracias, Jesús!!
Gracias a tí, Gabriel!!
Muchísimas gracias!!
Espero que las disfruten como creo haces tú con la brocha
Que por cierto, la cacha “trasera” de ambas navajas, que no aparece en las fotos, es color naranja Valencia
Gracias, Fernando!!
Y sin la navaja tampoco pinta mal, eh??
Jejeje…
Ha sido un placer, Jose María.
Gracias por tus palabras!
Gracias a tí por mirar Arturo
Menudo trabajo Pablo.
No solo lo bonitas y coloridas que son sino todo el trabajo que hay detrás. Todos los detalles, los ajustes entre colores y la composición. Esto no es partir de una placa única de material, darle forma y pulir, aquí hay mucho trabajo de ajuste. Posiblemente sea de la más complejas que te he visto. Una auténtica maravilla. Enhorabuena a ti y a los futuros dueños.
Espectacular como siempre! Arte puro!
Espectaculares Pablo
¡Qué maravilla!!!
Menuda Chulada !!!, Enhorabuena