Cachas Valencia

Unas auténticas bellezas ambas tuve ocasión de tener en el cocido las de la tonarini preciosas en grado sumo un artista en toda regla saludos :people_hugging:

5 Me gusta

Muchas gracias, Juan!!

Y por cierto, deseando que llegue el fin de semana para tratar como se merecen esos garbanzos, jeje… Gracias de nuevo!!

3 Me gusta

Que aprovechen te van a gustar muuuuucho un abrazo grande

4 Me gusta

Preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Una maravilla Pablo, te lo dije en su momento y me reafirmo ahora en el foro. Brutales :heart_eyes:

5 Me gusta

Madre mía y que espectáculo de trabajo! Enhorabuena, y felicidades a los propietarios de esas joyas…:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Os pueden gustar mucho, poco, nada (lo dudo pero hay gente pa’to) muchísimo, una jartá…

Pero si las tienes en mano son una pasada
Acojonantes.

Edito:
Por una navaja así o me nacionalizo valenciano.

Che, amunt, cremaet, quemao, horchata, fartons, fallas, arroz del señoret, agua de Valencia…

7 Me gusta

Como valenciano no puedo mas que felicitarte por traer la senyera a este mundillo nuestro.
La verdad es que han quedado preciosas y lucen espectaculares.
Enhorabuena por ese trabajo.

6 Me gusta

Preciosas Pablo, como siempre un grandísimo trabajo. Gracias por mostrar

4 Me gusta

Muchas gracias, Jesús!!

1 me gusta

Gracias a tí, Gabriel!!

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

Espero que las disfruten como creo haces tú con la brocha :tangerine: :blush:

Que por cierto, la cacha “trasera” de ambas navajas, que no aparece en las fotos, es color naranja Valencia :orange_heart:

3 Me gusta

Gracias, Fernando!!

Y sin la navaja tampoco pinta mal, eh??

Jejeje…

3 Me gusta

Ha sido un placer, Jose María.

Gracias por tus palabras!

1 me gusta

Gracias a tí por mirar :wink: Arturo

1 me gusta

Menudo trabajo Pablo.
No solo lo bonitas y coloridas que son sino todo el trabajo que hay detrás. Todos los detalles, los ajustes entre colores y la composición. Esto no es partir de una placa única de material, darle forma y pulir, aquí hay mucho trabajo de ajuste. Posiblemente sea de la más complejas que te he visto. Una auténtica maravilla. Enhorabuena a ti y a los futuros dueños. :clap::clap:

4 Me gusta

Espectacular como siempre! Arte puro!

1 me gusta

Espectaculares Pablo :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Qué maravilla!!!

1 me gusta

Menuda Chulada !!!, Enhorabuena

1 me gusta