Cachas Valencia

En directo son aún mejores, doy fe!

3 Me gusta

@Airforce!! Preciosas las dos, excelente trabajo cómo de costumbre Pablo.
Mí más sincera enhorabuena MAESTRO. :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué bonitas Pablo!! Unos trajes acordes a la percha. Enhorabuena a los que disfruten del baile!!
Gracias por alegrarnos la vista :smiley::person_raising_hand:

3 Me gusta

Joder Pablo. Que bonita la estructura de colores y las formas.

Magnífico trabajo.

1 me gusta

Espectaculares Pablo.

1 me gusta

Al igual que algunos de vosotros tuve la suerte de verlas in situ, unas preciosidades, si os digo la verdad, al no ser navajero, no me fijé en los “hierros” y si en la “envoltura”. Un trabajo espectacular y encima oyendo a Pablo como realizó el proceso de creación, fue una pasada y ver a uno de los afortunados poseedores de las navajas, la cara de satisfacción al ver la suya, fue una gozada. Mi enhorabuena, tanto a los propietarios como al artista creador.

6 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras, Raúl!!

Efectivamente son uno de esos trabajos que conllevan una dosis, vamos a decir “absurda” :sweat_smile: de tiempo, concentración e incluso maquinaria/electricidad para obtener simplemente una cachas, que no dejan de ser un mero complemento.

Pero tengo claro que mientras mi nivel de afición siga alto, seguiré haciendo “absurdeces” así de cuando en cuando… :man_shrugging: :rofl:

5 Me gusta

Muchas gracias, Sergi!!

1 me gusta

Gracias, Sandro!! :smiley:

1 me gusta

Gracias por comentar, Óscar!!

1 me gusta

Gracias, Paco!!

1 me gusta

Una pasada, tuve la suerte de tener la que se quedó en Madrid en mano y es una locura de trabajo y de bonita :heart_eyes:
Es sin duda un trabajo espectacular, enhorabuena Pablo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias, Agustín!!

Gracias por comentar, JJ!!

Raúl!!

Objetivo cumplido entonces :relieved:

1 me gusta

Gracias, Pepe!!

Gracias!!

Y que sepas que ayer me sorprendí a mí mismo buscando pines de menos de dos centímetros con “tu logo” :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, Francisco!!

Para caras, las que ponía mi señora cuando le contaba, detallada y efusivamente :sweat_smile: , acerca del maravilloso “Baby Land Rover”.

• “Ni se te ocurra intentar algo así” acabó sentenciando. :rofl: :rofl:

Afortunadamente, mi ahijado quiere que le haga una flauta, sencillamente. :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, Francisco!!

También, por mera curiosidad, estuve fisgando opciones de pequeñas estrellas de cinco puntas :face_with_hand_over_mouth: Tachuelas para decorar ropa… :shushing_face: :joy:

2 Me gusta

!!!Qué preciosidad!!!

2 Me gusta