Cafeteros

Qué bonita la composición de la foto carajo!!!

Los colores, la parejita al fondo, muy bonito.

Yo sacaría el azúcar y no pondría la taza tan centrada. Un poco mas al lado para ofrecer una “ventana” hacia el entorno.

2 Me gusta

Muchas gracias.:handshake:t2:

Eran dos venerables señores japoneses.:man_shrugging:t2:

Es un guiño a quién me conoce, porque el café lo tomo solo sin nada. Me sobra azucar, plato, cucharilla…

Eso obligaba a sacar el café con hielo de mi mujer y rompía el encanto del lugar.
:wink:

3 Me gusta

Porto???

2 Me gusta

Afirmativo.:wink::coffee::coffee:

2 Me gusta

Pero quizás si sacaras a tu mujer en la foto eso le volvería a dar aún más encanto a la foto?
:raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Estimado @Hosay18 quien me conoce sabe que salvo error involuntario nunca pondría ninguna imagen con capacidad identificadora_ de mí familia en RRSS. :man_shrugging:t2: Las nuevas tecnologías me pillan muy mayor y las carga el diablo.

6 Me gusta

Hola :wave:
Creo que es mi primera aportación al hilo,

Fui al club gourmet de El Corte Inglés y le estoy dando caña, rico.

11 Me gusta

Yo tomé el de Brasil y el de Etiopía, los tarros muy chulos y el café bien pero el precio… el lavazza oro en grano al final es mucho lavazza.
No obstante no solo lo disfrutarás, si no que es algo diferente por probar y eso le da un plus, una experiencia nueva.

2 Me gusta

Me parece muy bien.

Yo solo lo decía para elogiar tu mujer y tu elección. :pray:t2:

2 Me gusta

Creo que podría acostumbrarme.:smirk:

15 Me gusta

Parece un desayuno acompañado de su recomendado zumo de fruta.

2 Me gusta

En cierto modo es zumo de fruta, :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tu si que sabes… Yo lo mismo.

1 me gusta

No hay nada como seguir las recomendaciones sanitarias. Al menos dos piezas de fruta al día​:joy::joy:

1 me gusta

Manteigaira Fabrica de pastéis de nata, al lado del mercado do Bolhao, creo que tienen uno de los mejores pasteis de nata de todo Oporto :ok_hand:

2 Me gusta

Así es. Distintas variedades de café y si, para mí los mejores pasteles que he probado…hasta ahora.:clinking_glasses:

2 Me gusta

Buenos días y saludos a los cafeteros.
Me voy a dar un premio en forma de molinillo manual de café. En casa somos de cafetera italiana (mi santa costilla) y de cafetera francesa un servidor.
Tengo en mente la Zassenhaus modelo Santiago que lo que se dice barata, no es.
¿La tiene alguno de Uds y puede compartir su opinión?
¿Algo mejor para este tipo de cafeteras antes citadas y que no supere la barrera de los 100 leureles?
Gracias de antemano.

1 me gusta

Buenas tardes, señores

Después de múltiples pruebas y por razones de espacio desde hace tiempo al final me estoy haciendo los cafeses en la clásica Moka italiana…

El caso es que he estado leyendo que Bialetti tiene un modelo más caro llamado Brikka que promete más calidad y sobre todo espuma (principal hándicap de las Moka, la fatla de ella digo), pero leyendo los comentarios de Amazon comentan que existía un modelo antiguo de esa Brikka llamado “Elite” mejor construido y con una válvula en forma de seta que daba mejor sabor aunque menos espuma… ¿Alguno lo tiene? ¿Merece la pena la inversión con respecto a una Moka normal? En caso positivo, ¿mejor modelo antiguo o el nuevo?

Un saludete

3 Me gusta

Esta temporada estoy tomando este Uganda Masaka de Sical.

Me gusta,sin más.

18 Me gusta

Suerte es que tienes una colección de tazas impresionante. Otro ejemplar muy bonito @HarryLime !

2 Me gusta