Cafeteros

Ostras tostados el día 1 y los recibes el día 5 en Asturias. Eso sí que es comprar fresco.

3 Me gusta

Si señor recién, recién.Estos chavales trabajan rápido y bien,se compró el domingo,enviado ayer y recibido hoy…no se puede pedir más,lo he comprado en grano para molerlo a mi gusto,son unos cafés con unos aromas y sabores excelentes,mis preferidos son los colombianos y hondureños,aunque cualquier especialidad es una apuesta segura :ok_hand:

Cuando ves esa calidad y luego lees esto en la caja de envío ya ves que son gente que les gusta su trabajo…

9 Me gusta

También he recibido este que estuvo conociendo mundo un mes jjjjjjj

Gracias @barba , tiene un aroma muy rico :drooling_face::drooling_face:

10 Me gusta

Tengo que ir pronto a comprar!

4 Me gusta

Pues por aquí también como el collacio @Carl dando buena fe de la calidad de este tostador. :coffee::+1:

Fuen un regalo del buen @Dr.Dulcamara y para que no quedase abierto en verano,lo reservé para la vuelta al trabajo.
Al menos,que el café nos anime un poco…:joy:

16 Me gusta

Ese es de los que más me gustan a mí :ok_hand:

3 Me gusta

Este me encantó. Tienen encanto estos del altiplano no? :wink: @barba
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

En breve sale a la palestra jjj

3 Me gusta

Champions League……:medal_sports:
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

PUes me apunto eso del café de finca. El pack de bienvenida está muy bien de precio para degustar una variedad de cafés.

Pero antes tendré que ir acabando el stock que tengo comprado de antes del verano (que todavía ni empecé porque no acabé el paquete abierto): 2 kg de lavazza oro en grano que conseguí de oferta gracias a un aviso aquí.

3 Me gusta

Joer tiene mérito después de todo el verano viajando a saber en qué condiciones

2 Me gusta

Pues si señor, aún tiene aroma, es el “café viajero” :wink:

2 Me gusta

Bueno pues a tirar de beta y que aproveche :fist_right::fist_left:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el detalle @barba !!!

2 Me gusta

Se acercó la parienta al país vecino y en algún momento se acordó de mí

Las cervezas son para ella

10 Me gusta

Coime, me copié del collaciu y los míos son tostados antes de ayer

Google Photos

7 Me gusta

Jjjj son unos cracks,eso sí que es recién tostado👌

2 Me gusta

Joé, no se puede entrar en ningún hilo de este foro sin encontrarse uno enableo del bueno.
Habrá que probar el café de finca cuando acabe el Delta que tomo últimamente. A ver si para entonces ya guardé la cartera :joy:

5 Me gusta

Si te sirve de consuelo, yo estoy gastando ahora mismo también el Delta en grano natural pillado de oferta en el Carrefour la semana pasada y para el tipo de café que tomo (preparado en moka italiana de toda la vida con leche y sacarina) me parece de lo mejor que se puede pillar ahora mismo en relación calidad-precio.

Es más, mi impresión es que difícilmente puedas aprovechar las características de los cafés gourmet de diferentes orígenes a no ser que lo tomes solo sin endulzar y uses preferentemente una cafetera a presión expresso para que extraiga todos sus aromas…

Un saludete

4 Me gusta

Coincido, yo en cuanto le echo cualquier cosa al café (salvo hielo), puedes colarme el café que quieras, me saben todos igual.

Aquí discrepo bastante, cada método de extracción tiene resultados muy diferentes, acentúan unos u otros sabores y aunque todos los cafés de calidad son disfrutables con todos los metodos, debido a lo anterior, a cada café le sienta mejor uno u otro método.

3 Me gusta