Cafeteros

Pues muchas gracias por el soplo, aprovechando que tengo que reponer grano ha caído un paquete… La verdad es que está muy bien de precio y si como comentáis encima está rico miel sobre hojuelas, jeje…

Ya comentare aquí qué tal está.

Un saludete

1 me gusta

Madre mía tantos años y acabo de descubrir este hilo, un saludo a los cafeteros

5 Me gusta

Y mi favorito…

Cremaet valenciano.

22 Me gusta

Un buen Asiático cartagenero. ¿Para qué más?

21 Me gusta

Buena pinta Pedro, no le he probado, seguro que me gusta…
:+1: :wink:

2 Me gusta

Acabando este Ruanda,uno de mis favoritos.

Y empezando este Colombia.

21 Me gusta

Off topic: La cerámica de Sargadelos mejora el sabor a todo.

4 Me gusta

Así es,todo mejora con la vajilla de Sargadelos :wink::+1::yum:

17 Me gusta

Pues estoy bastante de acuerdo.
Este verano hice un cursillo de iniciación al mundo del café en Q7 Coffee en Valencia y el barista que impartió el curso (solo estaba yo, jejeje) también hizo esa observación. El café por encima de cierto precio es una cuestión de producción y de intermediarios y para una persona que no bebe café solo y sin aditivo alguno como el azúcar es tirar el dinero.
Se puede tomar por capricho o por conocer matices y sabores experimentando con ellos para mejorar conocimientos pero para el día a día no es necesario gastar una burrada.

5 Me gusta

Estos me traje estos días atrás para probar dos de cada marca!!

16 Me gusta

Hottia, pues no la conocía y es muy guapa. Tomo nota :point_up:t3:

2 Me gusta

Tiene varios diseños,pero en general,son todos muy bonitos :wink:

Esta compotera la adapté como jabonera y tengo unas barritas La Toja antiguas ralladas en él.

Me gusta hasta para nuestras cosas del afeitado :+1:

21 Me gusta

Joder qué guapa. He estado mirando un poco la web y no le falta de nada, dan ganas de comprar la vajilla entera :joy:

2 Me gusta

Te doy al corazoncito solo porque ese bombón me recuerda a mi juventud viviendo en Cartagena y fueron mis mejores años pero en lo que respecta al café… No me gustaba ni con 20 años, por dios, que cosa más empalagosa. Alomejor con un palo y en el congelador mejora.
(Lo sé, soy un rancio :sweat_smile:)

2 Me gusta

Para mi de los mejores cafe que he probado esta, Dromedario, hay un monton de fincas, que son cafes muy peculiares, diferentes, pero todos de calidad, para el dia a dia dromedario artesania, es formato industrial, vamos el que te ponen en los bares, tengo una cafetera superautomatica, aunque algunas veces uso v60 o italiana

15 Me gusta

Hoy toca café de tostadero local

12 Me gusta

Esta temporada con el Lavazza Espresso Classico.

17 Me gusta

Hoy café en Lisboa :grinning:

23 Me gusta

Bueno se me iban acabandolos 2kg de cafeblavazza oro que había comprado en una oferta, me quedarán menos de 200g …

Así que había consultado con vosotros a ver qué me compraba, entre el pack de bienvenida de cafedefinca y soycafetera…

Al final me decidí por escoger una muestra de soycafetera incluyendo un descafeinado parai santa.

Este es el muestrario.

Ahora surge la duda…¿Por cuál empiezo?

Aún me queda del lavazza pero el ansiaxme puede…
Y tampoco se trata de abrir todos y que pierdan aroma.
Los he comprado ya molidos para asegurarme un molido idóneo y ver las diferencias ya quei molinillo no es pro que digamos, es de los de aspas deos años 70.

14 Me gusta

Pues no te digo si fuera de san Claudio…

Lastima que la han cerrado ya hace años… :triumph:

1 me gusta