Yo me he pillado este para las tardes. Ya os diré.
Delta descafeinado.
https://www.amazon.es/dp/B0C81M4DTB?smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp&th=1
Yo me he pillado este para las tardes. Ya os diré.
Delta descafeinado.
https://www.amazon.es/dp/B0C81M4DTB?smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp&th=1
Ayer pasé por Siboney,mi cafetería/tostador de confianza a tomar el café del mes.
En este caso un Indonesia,muy bueno.
(Tomo el café solo,la sacarina no sé que pintaba ahí)
El café no dudo que sea magnífico, pero el té…
Suena a postureus máximus
Buenas tardes. Algún mensaje había escrito por aquí hace tiempo y ahora retomo las escrituras enseñando mis apechusques del café.
La Sage fue un regalo conjunto para mí pareja que quería una cafetera para café de verdad y no la Nespresso que es una porquería aunque nos hemos dado cuenta de ello bastante tarde y después de gastarnos en café lo que cuesta un crucero por el Caribe
La Aeropress es mi niña bonita. Me encanta el café de filtroy tenía en casa la V60 pero mi hija se ha independizado y se la llevó con la maleta. No la hecho de menos, era un poco coñazo
El Comandante es capricho de un servidor. He llegado a un punto de mi vida en que me da igual 4 que 40 y cuando se me enciende la luz roja no hay marcha atrás.
Ahora mismo estoy probando varios tipos de café. Especialmente africanos por ver si de verdad valen la pena y lo cierto es que me gustan lo mismo que cualquier otro.
Todo el tema este del café viene de un curso intensivo que di en Q7 una cafetería del Carmen (Valencia) que la llevaba un friki que sabía bastante del tema y me llevó por el buen camino. El curso lo hice porque mi hija insistió hasta la saciedad, ella es la que realmente sabe apreciar el café, yo soy un iniciado en el tema.
Saludos
Estamos acabando este en casa. Es de una tienda cafetería en el Mercado Central de Valencia.
Bastante rico, afrutado y suave. Una delicia.
Este lo tomo solo o con leche sin lactosa que es la que mejor me sienta al estómago. Suelo ponerme también bebida de avena pero con este café se queda muy aguado.
Tienen mucha variedad en este sitio. Quiero probar otros
Buenos días
¿Es como un hornillo portable? ¿De gas?
Pues si tienes el digestivo delicado haces muy bien tomando buen café, los malos cafés no son buenos ni para el paladar y menos para el estómago…
Por cierto también soy de Aeropres…
Es un hornillo / lámpara / infernillo de parafina líquida.
Sigo a un japones en instagram que hace el paisano unas parafernalias alucinantes con el café, y quedé prendado del chisme ese.
No lo conocía, sí que es curioso. Gracias Pedro
Muy chulo el hornillo ese.
Gracias. En AliXpres lo pillé de oferta en su día…
He encontrado esto en AliExpress:
27,30€ | Lámpara de aceite de culata de mil vientos, estufa portátil para acampar al aire libre, linterna de emoción, luces Retro para mochila de Picnic, suministros de acampada
Pues tiene buena pinta. Habrá que ir que ya el metro va algo mejor.
Lo que hay en primer plano es ¿un hervidor de agua? ¿Una tetera?
En efecto. En Argentina le llaman Pava que es un nombre que solemos emplear en casa porque nos hace gracia.
Lo bueno es que tiene un termómetro en la tapa, lo que permite controlar mejor la temperatura. Además calienta muy rápido.
Lo compré en Amazon: Westmark Hervidor con cuello de cisne
Pues tengo que comentarte que recientemente han cambiado de nombre y ahora mismo no se si Paco está al frente del negocio. Espero que sí, porque sus cursillos del café son muy buenos.
Hoy me he preparado un café con este de Tanzania que compré en Madre Superiora son una tienda de café de especialidad que está en la Carrer de Baldoví, Valencia (justo es la calle de Barbería Manolo’s famosa por los jabones de Joserra). Me lo recomendó Maria, que es la chica que lleva el local y sabe bastante del tema.
Me advirtió que el aroma en grano es un poco desagradable, como a fruta madura, cosa que suele ocurrir en el proceso de tueste, que por cierto hacen en Paises Bajos.
El café es muy suave, ideal para beber solo porque como lo combines le quitas la gracia. No me mata y el precio es bastante caro.
Me dieron uno de Perú que tuestan ellos que estaba cien veces mejor y mucho más barato.
Me estás creando la ruta para cuando vaya a valencia.