Madre mia si es un maquinon! Por donde ha petado?
Me las ha enviado mi mujer, no sale el café por las boquillas, cae en el cajón de posos y en la bandeja posterior.
Luego revisaré por si encuentro algo raro que pueda solucionarse.
Pues si como dicenes un máquina y cara, igual merece la pena que revisen si de puede arreglar.
Igual al funal es la bomba o que reventó alguna de las conexiones y no es tan grave, sólo aparatoso.
Gracias.
Probablemente sea la válvula desviadora del grupo de infusión.
Voy a cambiar el grupo entero no son caros y este ya lleva 9.800 cafes.
Mientras tanto a usar la cafetera italiana, esta mediodía ya he comprado 1/2 kilo de café molido
yo tuve eléctricas y no vuelvo a ellas , cafetera italiana 0 problemas
La sencillez también tiene su encanto, ha fuego lento salen los cafés estupendos
lo malo tener que andar limpiando , eso si …
Si es sólo el grupo infusor no me preocupa, la tengo desde julio de 2020 y nunca había dado un problema.
por las mañana ponía en marcha la que tenia y despertaba a todo el vecindario
parecía una Derby Variant trucada y con tubarro
Toque de diana ![]()
![]()
Tu ser gran carcamal ![]()
![]()
Cecotec? La que tuve se rompió un soporte de la bomba y telita …aquello era como estar con unas castañuelas en la cocina jjjj
Krups
Lo dicho las kups y varias marca llevan las mismas tripas que la cecotec , incluso las hay que tienen el mismo chasis,solo cambian las pegatinas de la marca .
No lo sabia la verdad, pero yo estoy muy contento con la tradicional italiana .
Cafe bueno para mi Illy , Lavazza etc.. fuego muy lento que suba despacio le añado un poco de agua en el deposito de arriba para que haga "cama " el primer chorrito que sale no se queme y se ponga acido , me salen unos cafés buenísimos, cuando me doy cuenta ya me lo he tomado.
Vaya, seguro que vale la pena arreglarla. Yo estoy muy contento con mi Delonghi Dedica y tienes ya unos años
Yo soy muy cafetero, y después de probar muchos me quedo con la marca “Supracafé” y la especialidad “colombia”. Es verdad que los hay mejores, pero te sale cada café a 0,50 céntimos y es de calidad. Por no decir más, es el que te ponen cuando pides café en Mallorca (la cafetería de Madrid)
Sin ánimos de dar lecciones , cada uno tiene que gozar con lo que tiene o como se usa, sin pensar tanto en el resultado, si no no se vive.
El café esta bueno este como este.
Luego habrá excelencias , pero pasará como en los perfumenes , habrá quien saque 20 notas y otros como yo, con que huela bien basta.
Disfruta a tu modo .![]()
![]()
Si vienes alguna vez por aquí, te invito a tomar un café al bar de debajo de mi casa: te arrepentirás seguro de tu frase ![]()