Cafeteros

1 me gusta

No es casualidad que cuando algo está carente de cualidades, se diga que está descafeinado. Desde hace quince años solo tomo descafeinados. Gracias a los consejos de @rafaunivega he comprado el frasco de la derecha por internet, ya que como mucho solo encontraba el de la izquierda en los supermercados.

Hoy lo he probado y es muy distinto a lo que llevo catado, aunque me falta bbeberlo más para definir que es lo que lo diferencia de los demás descafeinados.

3 Me gusta

Mi mujer que bebe descafeinado dice que es el mejor que ha probado nunca ( el de la derecha)

2 Me gusta

De todos modos si yo tomara descafeinado posiblemente tomaría de cafetera, comprando el café molido pero descafeinado

1 me gusta

El Lavazza está muy rico, yo lo uso a diario. En mi caso lo compro en el supermercado del barrio (es Caprabo-Eroski). El Marcilla especial expresso es muy bueno también y seguro que está en todos los supermercados.
También me gusta mucho el Segafredo pero este no lo tengo en el super de casa, lo compro a veces cuando hago un pedido al super de ECI.
Tener, eso sí, la precaución de comprar siempre la versión para cafetera express ya que como han dicho, el molido es bastante más fino.
A veces he ido a alguna tienda de café de estos que venden a granel y he comprado por probar, pero debo ser de gustos muy normales y no me saben mejor que los que he comentado, así que ya dejé de probar y siempre uso los 3 que he nombrado, según disponibilidad.

2 Me gusta

El tema es que no me considero un sibarita y me suelo conformar con poco. Si me gusta cocinar, es por agradar a los demás. El tema es que soy el único que toma descafeinado, incluso cuando hay visitas. Si no fuese por estos foros, me seguiría afeitando con cualquier cosa y seguiría con el Nescafé o marca blanca soluble.

2 Me gusta

Pues si, tienes razón

1 me gusta

Al medio día cuando salga de trabajar pasaré por un Consum que es do de lo suelo comprar, estoy terminando el Marcilla, nunca me he fijado si tienen ese LavAzza , hoy me fijaré y si está pillaré, he leído bien de él.
Aquí hay un tostadero de café y tiene cafetería en el centro en el que te muelen el café al gusto en el momento, a veces tomo café en un bar cerca de casa que lo hacen muy rico, pregunté porque pensaba que era gama premium de Candelas , pero me dijeron que era de aquí de cafés Reke, arábica , sobre 25€/kg …pero vamos que lo puedes comprar en paquetes de 250g recién molido así que probaré a ver qué tal .

Gracias :wink:

2 Me gusta


Para el café con leche lo buscaba intenso y económico 5,35e el kilo en Lidl(canarias)
Edit: me lo esperaba más fuerte,no está mal

6 Me gusta

Visto por Amazon. No lo he probado, tal vez alguien sepa si merece la pena https://www.amazon.es/dp/B01N2R0PNA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&ascsubtag=cdes05m1025it1ud7jf6q14n8g0d00000000000000&linkId=b2d8c23ec54ec7873d92bb8c5b2ade0c&language=es_ES

2 Me gusta

Bueno, aquí sacando un poco de nuestra bebida tan preciada.
La Biattelli se porta de maravilla. Cafetera italiana en mayúsculas.
Un pero, el asa aunque es de silicona y de muy buena factura, se calienta al rato de hacer el café.
Es de inducción, y ya la he cogido el tranquillo. Potencia al 8. Tapa abierta hasta que ya empieza a salir el café, y entonces cerramos la tapa y la bajo al 7 de potencia.
Con buen café, sale buen café :laughing:

16 Me gusta

Avistamiento cafetero en supercor :laughing::laughing:

8 Me gusta

No está nada mal

Por 1€ poco vas a perder :coffee:

Yo cuando hay ofertas así, siempre digo que me den dos segundas unidades, pero no cuela, tienes que comprar la primera a 3,39 €, así compradas dos salen a 2,20€/unidad que ya no se si es buen precio.

1 me gusta

No me percaté que era la segunda unidad, ya me parecía mucho descuento :joy:

En carrfour esta a 3’40€ y en al campo a 3’02€ por tanto a 2’20€ es un buen precio, falta que al probarlo que todavia no lo he hecho sea un buen cafe. :thinking:

Ok, pero es que me dió la impresión de quel compañero Joaquin quería solo comprar la segunda unidad.

2 Me gusta

A mí me gusta más que el Lavazza, que es el que uso habitualmente porque lo tengo más a mano en el supermercado del barrio.
El Segafredo es más barato y me gusta más, pero solo lo pido cuando hago pedido online al ECI.
Totalmente recomendable a ese precio!!!

Edito para añadir foto. Oferta disponible en el supermercado online, aunque unos céntimos más caro.

2 Me gusta

Ayer compre el lavazza rojo y Rosa en el Super de ECI a 2’20 uno y el otro por poco más… El segafredo no lo tengo catado, para la próxima compra echo alguno a la cesta para probar.