Cafeteros

Si no recuerdo mal los cafés de carrafour los produce Toscaf.
Y el de Etiopía es el mejor café a bajo precio que yo he probado.
Saludos

2 Me gusta

Efectivamente está producido por Toscaf,en casa nunca falta un paquete,está muy bueno :ok_hand:t3:

También lo tienen en cápsulas compatibles con la Nespresso y también está muy bueno.
Cuando me apetece un café rápido de cápsulas es el que consumo últimamente.

7 Me gusta

Bonka del trópico descafeinado en grano,expresso largo, sin azúcar

7 Me gusta

Así era :joy::joy::joy::joy: … Me pongan 2 segundas unidades!
source

1 me gusta

Me gustó más este del lidl que el marcilla mezcla

1 me gusta

No jodas!? … Yo creo que compré en Lidl una vez para italiana y era muy flojo, como las infusiones.
Para el trabajo que tenemos una Saeco automática que muele el café , compramos paquete de 1kg de Consum más o menos a ese precio …no sé si probar ese del Lidl la próxima vez … Has probado el del consum?

No hay comsum de esos en Tenerife hasta lo que yo se🤷🤷

1 me gusta

Tal vez Eroski? Son del grupo , no sé si será el mismo café envasado cada uno con su nombre :slightly_frowning_face:

Tampoco hay de esos :joy::joy:,alcampo,Carrefour,Spar,Hipercor,como no los Mercadona y los de aquí hiper trébol e hiper dino

1 me gusta

Que raritos sois por ahí … :joy:
No lo podéis tener todo… Vivís en un paraíso, que más da si no hay un súper :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:rofl::rofl::rofl::rofl: pues eso :sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face: para dar y regalar pero nos faltan super y Amazon no envía aqui

1 me gusta

Esas jilipolleces si que no las entenderé nunca …en fin :muscle:

2 Me gusta


Más caro y, para mí, inferior al Colombia de Carrefour. Lo envasa cafés Baqué.
Saludos

4 Me gusta

Si no está bueno no echo de menos que no haya Eroski aquí del Carrefour he probado Etiopía(me gustó mucho) y arábica 100%(del montón) colombia lo tengo que probar estoy con saimaza mescla en grano y no veo la hora que se acabe es muy malo(lo mezcle con descafeinado grano del mercaroña para hacerlo pasable) me lo estoy pensado si probar el crema

1 me gusta

En Carrefour vi marca blanca en grano y huele bien pero como tenía cafe en casa pues no lo compre pero más adelante probaré por olor se parece al aldi de Hipercor

Una de las cosas no afeiteriles que he comprado en Turquía es obviamente el cafe, el café y el te en turquia son toda una institución desde los tiempos de los sultanes, cuanto etiopía y arabia eren del dominio otomano. Actualmente en Turquía no se planta cafe, no asi te del que si hay plantaciones en la zona del mar negro.

Es un café que se prepara de forma muy especial,

Yo me he traído unos cuantos “sobrecillos” de un afamado tostador de Estambul, esta mañana he intentado prepararme uno en la cafetera express y no ha funcionado, es un café tan finamente molido que se colmata y hace como una masa dura sin poros que evita la extracción del café, casi me revienta la cafetera, salió disparado el cazo del café :scream::scream: (si lee esto @Foreman va a tener mas leña).

Al final lo he preparado como un café instantaneo y está rico, pero sin la consistencia que tiene el de allí, tendré que mirar como hacerlo sin el Cezve, sin arena y sin conocimientos…

7 Me gusta

Vaya peligro que tienes Rafa, qué miedo das :flushed::flushed::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

2 Me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DXxZiyEWBAXs&ved=2ahUKEwij9rehj_vkAhXtx4UKHeJkCqI4ChCjtAEwAnoECAEQBw&usg=AOvVaw3pjQdRmdD_IKiO_PBD4Squ

Como Cezve puede usar cualquier caso aunque no sea bonito

1 me gusta

Se supone que el 100% arábica es el mejor , no? :thinking:
Yo estoy gastando el Marcilla creme en la cecotec y me gusta