Cafeteros

Esos Saula que nombra is @HarryLime y @Ric que os parecen comparados con el del Carrefour selección Etiopía? Los de la Mexicana los habeis probado, son precios similares.

Por cierto, encantado con la Cecotec que al final compré : https://www.cecotec.es/cafelizzia-790-steel
Intentaré subir alguna foto este finde.
A diferencia de la Cecotec que recomendabais no vibra nada, y creo que por la diferencia de precio que tiene merece mucho la pena(me costó 85€ puesta en casa)
Me he dado cuenta que han subido el precio de la Cecotec básica, supongo que para bajarlo en el Balck Friday y que parezca que han bajado más el precio.

Un saludo

2 Me gusta

Para mí superior el Saula Premium que es el único que he probado. Pero estamos hablando de 6 € el bote, por 3,59 € el Etiopía…

2 Me gusta

Me gustan los dos.
El Saula es más equilibrado y el Etiopía más rotundo.

2 Me gusta

Estaba mirando los especiales de la mexicana y si lo tienes a mano yo cogería el finca el Tambo y Etiopía Sidamo antes que Saula. He probado de ahí de cafés Dromedario y son fabulosos. El Sidamo está descatalogado o agotado ahora en Dromedario.

1 me gusta

El Tambo me llama más la atención.
Había pensado en los clásicos, en especial el 1890: https://www.lamexicana.es/cafes-clasicos/27-153-cafe-1890-tueste-natural.html#/21-paquete-250_gr/23-tipo_de_molido-en_grano

Y el arábica: https://www.lamexicana.es/inicio/26-141-cafe-arabica-premium.html#/21-paquete-250_gr/23-tipo_de_molido-en_grano

Siempre he tomado el café con leche cargado en una taza grande, pero ahora al haber cambiado la italiana por la espresso, me estoy aficionando al café con un chorrin de leche, y quería algo bueno pero sin pasarme(creo que 5€ los 250gr ya tiene que haber cafés de calidad)

3 Me gusta

Tienen muy buena pinta todos los que dices.

1 me gusta

Siempre se aprende algo nuevo, yo pensaba que los blend era mezcla entre arábica y robusta pero veo que cualquier mezcla es blend aunque sea de distintos granos de arábica

1 me gusta

Yo no tengo ni idea compi, yo copio lo que ponen en la página, jajaja, que yo hasta hace 4 días era de comprar el café de mezcla de Mercadona, jajaja.
Luego me enableo @HarryLime con el Etiopía del Carrefour, y cuando lo compré, al salir de la caja, enfrente había una tienda de la Mexicana que ya terminó de engancharme

3 Me gusta

No es malo para el precio que tiene pero cuando se puede pagar algo más se nota el sabor

2 Me gusta

Eres facilón , eing? :sweat_smile::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me da que si jajaja
Menos mal que no he entrado en el hilo de las bebidas alcohólicas jajaja

1 me gusta

Un café decente , hablo de 4-5-6€ el paquetito de café, tampoco hace falta gastarse una fortuna

Por supuesto que no hace falta.
En mi casa tomamos unos tres kilos de café al mes, somos dos, y no veas qué presupuesto, como para estar tomando exquisiteces a diario.

2 Me gusta

La hostia! Tenéis que mear sin plomo 98. Fuera de bromas, debéis ser ya inmunes a la cafeína.

3 Me gusta

No suelo tomar antes de ir a la cama pero si lo tomo no me afecta al sueño.
El dato lo he dado a ojo y para ser exacto serían dos kilos y medio, un paquete me dura tres días.

Yo me tomo una cafetera de seis tazas de un viaje. No se hacen menos de tres al día. Con un paquete no saco nueve cafeteras. No es tanto.
Eso sí, en la calle no tomo café, me parece un robo pagar euro y pico por un dedo de café mezcla.

1 me gusta

Madre mía! :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:
Eso son 20 cafés al día , virgen santa! Mi tensión había petado ya el primer día :joy:
Yo tomo 2/3 máximo al día , y nunca tomo más tarde de las 4-5 de la tarde si no tengo la noche jodida, me lo paso de imaginaria :joy::joy:

Yo cuento tres o cuatro :grin:. Me lleno una taza hasta arriba, estilo recolector guatemalteco, y no saco una segunda bien llena de esa cafetera.

1 me gusta

Que barbaridad, me tomo yo eso y no me aguanto ni yo, mi mujer me echa de casa jajaja

1 me gusta

Mi tensión será de lo poco que va bien.

1 me gusta