Cafeteros

El Araábica es café bajo en cafeína.
Mi madre ha sido de café toda la vida y con la edad fue cogiendo problemas de sueño, insomnio, tuvo que dejar de tomar café.
Desde que probó los Colombias y Etiopías de carrefour dice que duerme. Duerme, y sin café NO. Eso sí, sólo lo toma en el desayuno y después de comer.

1 me gusta

Eres de los mío :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:, pero mi cafetera es de 4 taza y tomo 3

2 Me gusta

Yo lo compro por kilo en grano máximo 20e

1 me gusta

Tres o cuatro tazas de estas al dia. Pongo un mechero para que os hagáis una idea del tamaño.

6 Me gusta

Ahi se tiene que espumar de miedo :smiley: yo a eso no lo llamo café, lo llamo tratamiento termal en yakusi con infusión de café. Por cierto, no hay espumita!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me sale una pequeña cuando la hago yo, dejando la tapa abierta, pero esta cafetera no ha sido mía, la señora pasa de glamures.

Por cierto la segunda cafetera de hoy ha sido del Bourbon Saula: fantástico, fino, achocolatado graso, frutos secos… Gran café.

4 Me gusta

En cada taza de esas metes 3-4 expresos fijo. Las italianas no sacan espuma apenas, imagino que por la presión a la que sale el agua , pero el café no sale malo

3 Me gusta

Apañeros, donde pilláis el Saula??

Tras probar el Etiopía del Carrefour gracias a este hilo debo decir que en casa estamos encantados :ok_hand::wink:.

3 Me gusta

Javier yo lo compro en el Corte Inglés.
Me pasé por Carrefour para probar el Saula Bourbon que recomendó @ric pero en el Carrefour de Coruña no lo trabajan.

1 me gusta

Muchas gracias Sandro, echaré un vistazo.

1 me gusta

Aquí hasta hace poco tampoco, ahora han traído todos, algunos en grano y el descafeinado.

1 me gusta

Ya te digo que de las seis tazas que se supone salen de las italiana lleno dos tazas.

Con la tapa cerrada ninguna, si dejo la tapa abierta hasta el final, una pequeña.

2 Me gusta

Yo lo vi en el Carrefour al lado de los Carrefour Selección, Lavazza, El Pozo, segafredo, tenían unas cuantas marcas.

2 Me gusta

Perfecto, miraré en mi Carrefour también por si las moscas, que además lo tengo más cercano. Gracias Arturo :wink:.

2 Me gusta

El Saula Organic, lo vi este Viernes en el Carreful aquí en Badajoz.El Bourbon no lo vi.
Del Marcilla Créme Express Natural, estaba el 3x4 para la saca…

2 Me gusta

La taza de expreso son 30ml y la taza de italiana 50ml por lo que comento de que llena casi 2 taza grandes mete 3 taza de italiana en cada una equivale a 5 expreso taza grande

1 me gusta

Si,la espuma no es su fuerte en la italiana tiene 1,5 bar pero a mí me gusta la italiana la expresó lo veo muy concentrado, filtrado tardas tanto en prepara parafernalia que se te quitan las ganas y émbolo es agua sucia

1 me gusta

Yo he tenido varias expresos, si por probar cosas no ha sido, incluso tengo máquina de cápsulas, pero a mí me gusta el café de la italiana y el rendimiento que me da.

3 Me gusta

Una pregunta @Ric …las italianas trabajan todas a la misma presión? …la última (mía) era muy floja, prqueñita de tres tazas y no pirula a muy bien y en seguida la junta de goma a freír espárragos y salía agua por todos lados :persevere:

@Javinho y @HarryLime aquí tenéis el Soula creo que a buen precio. Sandro si lo sueles gastar lo mismo te merece la pena:
https://www.amazon.es/Café-Saula-Premium-Original-arabica/dp/B07NJ7B9WF/ref=mp_s_a_1_1_sspa?keywords=cafe+molido+espresso&qid=1574588848&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzMEwxNEhON1pZWVFCJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzM1NDQ5RE9IRzQ1SUtQNlgyJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA4NzExNzMzUlNWTzA1TzFOUUM4JndpZGdldE5hbWU9c3BfcGhvbmVfc2VhcmNoX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

4 Me gusta