Cafeteros

No tengo ni idea.

En principio sí, si casca la torica rápido es error de fabricación alguna rebaba algún defecto a la basura con ella olvídate de cafetera de bazar chino, las San Ignacio de acero salen muy bien,

4 Me gusta

No funciona el enlace :roll_eyes:

Creo que era una San Ignacio , comprada en un súper de Consum, lo que ya no me atrevería a decir si es acero

ya lo repare ese es el modelo que tengo y es una 4x4

es raro pero puede pasar

1 me gusta

Pues harto ya de la vinculación a las capsulitas de Nespresso, de las cuales tomaba cantidades ingentes de Dharkan, kazaar y Ristretto, indiferentemente, hemos dado el paso a una Cecotec, a ver qué tal.
Ayer en su web, por 85 pavetes puesta en casa.


Ya iremos contando, cómo va la cosa…hablábais el otro día de cantidades de café al día…
En mi caso, si hablamos de tamaños de café cortado, de 15 tazas al día, entre los de la calle y los de casa, no bajo :sweat_smile:
Un saludete :wave:

6 Me gusta

Esta es la que compré yo el otro día aqui:

Ya veo que nos toman por tontos los de Cecotec y juegan mucho subir los precios para bajarlos estos dias(en Instagram ya se lo han dicho varias personas).
Hace un par de semanas tenían la básica de 20bares en 49€, y la semana pasada la subieron a 59€(a 69en Amazon) , y ahora la han vuelto a bajar(supongo que dirán que es por el black Friday).

Yo estoy encantado con esta 790steel pro, estéticamente me parece la más bonita que hay en este rango de precios, hace un café con muy buena espuma, y sin vibrar ni gotear como pasa con el modelo básico

2 Me gusta

Coño, no sabía que habías pillado precisamente esa :joy:
Veo que la tuya es la 790 steel, que no tiene manómetro, la mía es 790 steel pro, que sí tiene.
Lo que viene siendo, la misma cafetera.
He estado comparando precios, tanto en amazon, como en la propia web de Cecotec y la mía estaba a 99 pavos en amazon, pero sin manómetro, en la web de Cecotec,con manómetro 84,90 :man_shrugging:
Luego, me ha resultado curioso, que en la web de Cecotec, estaba la 790 steel (como la tuya) más cara que la 790 steel pro (la mía).
Y la pro pero en rojo, igual de precio en ambos sitios.
Vamos, un baile de precios, muy gracioso.
Desde luego, 84,90 y puesta en casa, me ha parecido buen precio, teniendo lo que tiene y siendo lo que es, y es clavada a una que siempre me ha gustado, la Delonghi Dedica, pero más ajustada de chines.
A ver que tal :thinking::relaxed::wave:

2 Me gusta

Así es, a mi esta comparativa me terminó de convencer :
https://cafeteraexpress.es/cafelizzia-790-vs-delonghi-dedica/

El manómetro no se muy bien para que servía, y por eso pillé el otro modelo, creo que te va a gustar.

1 me gusta

Ahí, ahí, qué gonitas ainsss :heart_eyes:

1 me gusta

Pues vista y leída la comparativa, ha sido compra maestra :joy::muscle:
Somos los mejores, jajajaja :v:

2 Me gusta

Esa comparativa estaba cuando estaban a 100 pavetes, a 85€ es triunfo total jajaja

2 Me gusta

Pues está bonita esa Cecotec, yo estoy contento con la mía, pero la verdad es bastante mamotreto pues tiene deposito para la leche para hacer capuchinos. :ok_hand:

Le puedes meter un mod al chrome para que en la web de Amazon te ponga una gráfica de evolución de precio del artículo que estés consultando.
Realmente útil para esquivar listos o si la oscilación es pautada esperar al mejor momento para comprar.

2 Me gusta

Y si al café aunque sea descafeinado, que en algunos sitios lo hacen muy bueno, se le hecha un poco de Baileys, queda como un cortado perfumado.
Y esta buenísimo.
Saludos

2 Me gusta

Sacrilego :smiling_imp:, el café, como mucho con un lingotazo de aguardiente, lo que se viene llamando aquí un poco de “caña”.

Cuando era pequeño al típico café de aquí el “café de pota”, recuerdo que le echaban un par de brasas al rojo, fijate si me impresionó, que seguramente más de 30 años después, todavía me acuerdo, dependiendo de la madera de las brasas, adquiería un aroma estupendo.

2 Me gusta

…y dormirás tan pancho al caer en la cama! :roll_eyes:

1 me gusta

Ahora te va. Beber de 35 a 40 cortados al día con esta cafetera :stuck_out_tongue_winking_eye: sacan muy buen café , ya verás .
Cuanto vissio :smile:

1 me gusta

Anda, pues claro.
Pero más que nada, porque cuando me acuesto lo hago con la conciencia limpia y sin remordimientos.
No como otros, pájaro :joy:

1 me gusta

Ay Don Delmiro, que penitencia!
Las culpas siempre van al chiquillo …si me faltan alas pa ser un angelico :sunglasses:

2 Me gusta

Y con cartera nueva!!
Los de El Campechano no van a saber, ni de qué color es…
Lo estoy viendo!! :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta