Cafeteros

Por el precio que tiene, está muy bien, verdad?

Bien no!! lo siguiente Alfredo, te puedo asegurar que en muchos de los bares que tomo cafe, no me ponen un cafe como el que da esta maquina en cuanto le coges el punto y me a sido muy facil cogerselo. En estos momentos estoy usando el Marcilla Creme Expess, y queda la taza en su interior manchada de la crema del cafe, rico rico…
Un saludo colega…:+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Jejeje me parece que nos va a tener que patrocinar al foro Cecotec.

4 Me gusta

Mínimo, tú, Juanjo y yo, más otro que yo sé, ya son cuatro, con la Cafelizzia 790 pro.
Y seguro que somos más.
Algo, por mínimo que fuera el detalle, creo que deberían darnos, los Cecotec Men :rofl::kissing::kissing:

2 Me gusta

1 me gusta

Juasssssss.
Ellos dirán que ya estamos pagados, con creces, con su maravilloso producto y sus no menos maravillosos resultados…que también es cierto, pero en fin…
Nos conformaremos :upside_down_face:

Es aquí el club Cecotec de SCNHG?

9 Me gusta

JJJJJJJJJJJJJJJJJjajajajajajajjajajajajaj.
A este pájaro, me refería yo.
Aaaaay madre, la que ha liao el pollito…

2 Me gusta

:point_up: otro que ha caído!

1 me gusta

Madre del amor hermoso…:joy: :joy: :joy:
Oyes, no quiero responsabilidades, eh??
Jajajajajajaja, consultad primero con las parientas, que no quiero problemas!!! :pray:
Pues a disfrutarla: si lo has hecho, ya nos contarás y si no lo has hecho todavía, espero que te guste.
La Virgen, top ventas habrán tenido; se estarán preguntando qué connio ha pasado hoy :man_facepalming::rofl:

2 Me gusta

Como te lleves comisión has triunfado :rofl::rofl::rofl:
Pedida hoy, así que ya llegará…

1 me gusta

Ya me gustaría, no te creas.
Un pico ya me hubiera llevado :joy:

1 me gusta

Jajaja, al final voy a ser el único canelo que por no aguantar 2 semanas tiene la 790 normal y no la pro

1 me gusta

Pues es una de las empresas que no han dado la espantada, de momento, a Gran Hermano.

2 Me gusta

Es la misma máquina, hace el mismo café, tiene los mismos botones para ajustar los mismos tiempos, tiene los mismos filtros, todo igual…la única diferencia es que en una, ves una ventanita para comprobar la presión y en la otra no.
Somos hermanos de leche, Arturo, o mejor dicho, hermanos de café :sweat_smile:
No tienes que estar intranquilo :muscle:

4 Me gusta

No, si yo estoy contentísimo con la mía.
Ahora super enableado con los cafés jajaja

3 Me gusta

En Alcampo tienen la 790 en 85€ por si alguien la quiere comprar en tienda física.
La Solac que tiene el compañero @HarryLime la tienen a muy bun precio :

5 Me gusta

Por qué no dejáis al personal tranquilo con sus jabones y demás “apechusques” ajajajajajaj
Sigo el hilo de un principio y desde la sombra.
En casa somos/utilizamos italiana, pero visto lo visto y el enableo en el que metéis a cualquiera, ya la tengo casi convencida para pillar una maquinita de estas :blush:

5 Me gusta

Yo que no tengo ni idea, noto mucha diferencia de la italiana a esta que he comprado.
En cuanto me despierto mi niña viene corriendo a ayudarme a hacerme el café, le gusta darle a los botoncitos y ver como sale la espuma jajaja

5 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda…lo mejor lo de los botoncitos :yum:

3 Me gusta

A los míos les pasa igual, pero viendo cómo sale el café por los “agujericos”.
Ellos son los que me controlan, si sale correctamente por ambos orificios, con equidad :rofl:

3 Me gusta