Cafeteros

Dep. de calidad en el desayuno :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

1 me gusta

Me autocito por que he visto que el age de marca Amazon Happy Belly : https://www.amazon.es/Marca-Amazon-Happy-molido-Espresso/dp/B07CTSZXSX/ref=sxin_3_pb?keywords=cafe%2Bespresso%2Bmolido&pd_rd_i=B07CTT5VM7&pd_rd_r=4a49bb18-2352-43a8-954e-b5354ec440fc&pd_rd_w=sPsDz&pd_rd_wg=pgsic&pf_rd_p=0a330b7c-271d-430a-bfd0-53369bbb67b0&pf_rd_r=CD610NE7N11XSPFH7TPY&qid=1575365135&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=Cafe%2Bespre&th=1&psc=1
Está embasado en esta fábrica de Italia que lleva desde 1882:https://www.caffevergnano.es/historia/

También tiene buenas críticas este low cost italiano : https://www.amazon.es/Consuelo-Gran-Crema-molido-italiano/dp/B07MLWZ1BW/ref=pd_aw_sim_325_2/258-0740435-8465844?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07MLWZ1BW&pd_rd_r=3c139874-962f-4eae-8908-47c350864259&pd_rd_w=SHXPk&pd_rd_wg=3XRHB&pf_rd_p=74a072c6-02c6-4086-81a4-060e7a6b2ea8&pf_rd_r=WHTZNNDG9GZFT3QNSZ85&psc=1&refRID=WHTZNNDG9GZFT3QNSZ85

1 me gusta

Señor @JJMarwan tendremos que tomarnos mas de un café de ella, y si es acompañado de ese anís de la tierra mejor que mejor.

1 me gusta

A ver esos cafeticos de la serie 790 como salen :yum:

1 me gusta

Pues muy buenos :wave::smiley:
Yo ahora estoy con el Saula, pero no termina de convencerme, suave, dulce y acidito.
Es bueno, sí, pero no es mi rollo, me deja a medias.
Enseguida lo termino y empezaré con algún Lavazza o algún origen del carrefour.
A ver qué tal.

2 Me gusta

Yo llevo 2 dias con el Etiopía del Carrefour y noto mucho la diferencia con los low cost que compraba hasta ahora del súper.
Me parece más suave, y menos ácido, no soy ningún experto, pero es un café mucho más apto para tomarlo solo o con unas gotas de leche, con más leche quizás se quede demasiado suave.

1 me gusta

Hasta encontrar alguno que me de " en tor toto", habrá tazas y tazas de investigación de por medio.
Mi cortado es lo que sale del filtro para dos tazas, con apenas unas gotinas de leche para dejarlo marrón oscuro-oscuro, y 4 gotinas de sacarina líquida.
Y de esas, unas 6 al día, más un par de cortados en la calle.
Os estoy haciendo caso, y me estoy moderando :grimacing:

2 Me gusta

Yo por las mañanas uso el filtro de dos tazas con un chorrito de leche, y por las tardes el filtro de una taza con la misma proporción de café y de leche.
Lo que ya no usamos en casa son el azúcar y los edulcorantes, es más, hace unas semanas vinieron unos familiares a casa a comer, y a la hora del café nos dimos cuenta que no podíamos ofrecerles sacarina, y de azúcar nos quedaba un poco de cuando mi mujer hace algún bizcocho, pero yo no sabía ni donde lo teníamos guardado jajaja

2 Me gusta

@Delamuralla, cafes los que sean necesiarios y nos apetezcan faltaria mas.
Lo del anís de la tierra Espino fabricado en Almendralejo, de ese en concreto va a ser algo mas complicado. Pues si no me falla la memoria ya no se fabrica, cerro la empresa.
Tenían o hacían este seco y otro dulce…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Sisi. A usted le convendría hacerse un amigo en Colombia, o Brasil , y que le mande el café por sacos de 50kg, eso estaría bien :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Ché! Una cassalleta valenssiana!

1 me gusta

Bueno es igual, indagaremos haber que proveedor extremeño nos puede suministrar uno que sea igual de bueno por lo menos que ese. Lo importante al fin de cuentas es la compañía.

1 me gusta

Este Fortaleza. Puro Colombia 100% Arábica, personalmente no me gusta tiene un sabor muy afrutado para mi gusto…

10 Me gusta

Cafete flojetee

Pregunta cafetera expreso de gran calidad relación calidad precio cual pensáis ahora con estas fechas pienso en comprar una

Creo que la cecotec triunfó

https://foro.sincortenohaygloria.com/t/que-cafetera-espresso-barata-comprar

2 Me gusta

Los reyes magos tampoco son cafeteros no se ve movimiento por aqui

1 me gusta

A mi los reyes me trajeron un paquete de este café de la Mexicana:


Huele increíble comparado con lo poco que había probado, en estos días lo cataré

6 Me gusta

Hoy cayó en servicio una lata del Saula y deja sitio al Etiopía de Carrefour.

7 Me gusta

Comprado esta mañana en Carrefour

Me encantan los cafés italianos

7 Me gusta