Cafeteros

Me cagüen la leche, que mono llevo, se me ha roto la bomba de la cecotec, te acostumbras a lo bueno y ahora…
Entra todo en garantia pero una semana llevo esperando que me la devuelvan reparada. Estoy por comprar otra para tener una siempre de reserva.

3 Me gusta

A mí me ha gustado mucho ese Saula, he de comprar el original el del bote amarillo a ver qué tal…

2 Me gusta

Calidad precio me gustan mucho los Lavazza!!! Buena compra

1 me gusta

Cuanto tiempo la tienes? La pillaste por Amazon?

Desde septiembre, la compre en mediamarkt, me atendieron bien y dijeron que la reparacion seria toda en garantia, pense que a ellos les harian mas caso pues venden muchos productos suyos, que si la enviaba yo mismo a cecotec. Paciencia, ya veremos que pasa.

1 me gusta

Pues ya la tengo, hoy he recibido un mensaje de aviso y esta tarde tras el trabajo he ido a recogerla, me la han devuelto en una caja precintada por cecotec y envuelta en plástico de burbujas, muy bien, al llegar a casa dos cafés de prueba y cebado de la maquina, perfecta, pero, oh sorpresa!!, esta no es mi cafetera, seguro, la mia tenia borrados los símbolos de los botones de selección de tanto usarlos, estos están impolutos como toda la maquina, fijo que no es la mia, igual trabajan como los recambios de automoviles que te dan una reparada y reparan la tuya para el siguiente, no se, en fin, yo contento, va perfecta y a sido mas rapido de lo que pensaba. Por cierto la avería según dicen obstrucción del calderín, que tampoco me lo creo. Buen servicio de mediamarkt y de cecotec y ¡ Que bien olia la cocina tras los cafes de prueba! A cafe del bueno.:grin::grin:

3 Me gusta

Alguna vez habéis hecho café en cafetera italiana con leche en vez de agua?
He echado la taza de leche como si fuera el agua y luego el café, el problema es que TODO el café de una cafetera que saca tres tazas me lo he tomado en una solo.
Y ahora :crazy_face:

5 Me gusta


Unas compras de hoy, estos dos aún no los he probado.

7 Me gusta

Estreno hoy este café Selección Arábica de cafés Sol y Crema,de un tostador de Motril,detallazo de @Mod1970

Está muy bueno,muy aromático e intenso :ok_hand:t3:

16 Me gusta

Hay otro que es Mezcla de la Casa, con Torrefacto. A mí personalmente no me gusta tanto como el Selección.
Por cierto, un dato curioso, hace unos 3/4 años este café lo anunciaba Carlos Herrera en su programa de radio. El único anuncio publicitario que he oído fuera de los círculos propios de la localidad.

1 me gusta

Pues para los desayunos diarios (café con un poco de leche), he comprado este del Carrefour con molienda especial para cafetera express (también suministrado por Toscaf, como el Selección Etiopía) :
https://www.carrefour.es/supermercado/cafe-molido-natural-express-carrefour-250-g-carrefour/R-521002974/p?ic_content=portal-home&ic_medium=menu-links&ic_source=portal-y-corporativo

Y una alumna del colegio donde trabajo me ha traído este después de visitar a sus familiares en Colombia(menudo detallazo) :

https://www.amazon.es/Juan-Valdez-Premium-Colina-Molido/dp/B01KAPYQXQ/ref=pd_aw_sbs_325_6?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01KAPYQXQ&pd_rd_r=d4f4a5a4-6345-4640-b824-9417b3f33708&pd_rd_w=Iw9Qa&pd_rd_wg=ca52N&pf_rd_p=6cf3b9b5-aeeb-43e8-95f9-e7e0882efd51&pf_rd_r=HVF1VFKCRVA1W2F3DYXX&psc=1&refRID=QYC8EV4QRS3DV3X06GFS

5 Me gusta

Buenas,

Pues esta mañana he estrenado este “blend” natural de varios orígenes de cafés la mexicana que no había probado, molido grueso para cafetera francesa que es lo que uso:

Me ha sorprendido, está bastante bueno y tiene un sabor afrutado que no me esperaba.

Un saludete

10 Me gusta

Lo sigue anunciando en la radio Carlos herrera

2 Me gusta

En mi opinión es un muy buen café. Ese en concreto, el 1890 de La Mexicana. El Clásico creo que está bastante por debajo. Saludos.

1 me gusta

Pues ni idea. Hace tiempo que no lo sigo.

Un vídeo no estaría mal me interesa ver ese proceso para ponerlo en práctica

Algo así?

Muy clarete.

4 Me gusta

Ese es el que gasto yo. Muy bueno.
Veo que te cuidan :+1:t2:
Y si, @Mod1970 lo sigue anunciando Herrera

2 Me gusta

Este Angola de Delta, de venta en el Carreful…

5 Me gusta

https://images.app.goo.gl/GmDY8ZkrktwM6C28A

Este estoy probado bueno y economico

1 me gusta