Cafeteros

La lelit 42 con pdi y sin molinillo incluido

1 me gusta

Cuándo la vendiste?.

La que yo tengo :grin:
Has actualizado a algo mejor?

Ya he visto el anuncio de venta.

Una Melitta súper automática

Y que tal

Diferente, pero muchísimo más cómodo, el q quiera un hobby q se pille una como la lelit de ahí para arriba con un buen molino aparte, y practique con moliendas y ratios y diferentes tuestes. El que quiera simplemente un buen café sin complicarse la vida que le tire a una súper auto. Posiblemente en 2 meses hice más cafés con la super que en un año con la lelit

3 Me gusta

Buenos y espumosos días!

Mucho mejor esta vez, gracias a los consejos del hamijo @Atreyu le voy tomando la medida a la Cecotec y esta vez ha salido menos fuerte y mucho más espumoso, un pasote!

Seguiremos experimentando, Jeje

Un saludete

8 Me gusta

Qué marca de super automática recomendarías?

Gracias!

Esta mañana he puesto a prueba la Cecotec con un Lavazza Especial Expresso, en el filtro presurizado de 1 taza, compactando el café con un tamper de 51 mm.
Me he acojonado porque la presión ha llegado casi al máximo y no ha sido capaz de sacar café.
Ya casi al final de la tirada programada ha bajado la presión y han salido algunas gotas, por lo que he vuelto a darle al selector de una taza y esta vez sí que ha salido el café.
Lectura y enseñanza de hoy: con los presurizados no es necesario compactar mucho la carga de café, tan solo nivelarla.

El tamper en cuestión ha sido éste, comprado en Amazon:

Mucho mejor que el de plástico que viene con la máquina porque ajusta perfectamente al diámetro del filtro.

También he pillado esta alfombrilla:

Que viene genial para poner al lado de la cafetera. Ahí pongo el portafiltro a dejar secar, junto con el tamper.

El filtro, una vez limpiado tirando un café sin carga, para quitarle cualquier resto de café en su interior, lo dejo secar encima de la máquina, en el lugar del calienta tazas. La mayoría de las veces deja salir el agua que está contenida en su interior, y he comprobado que realizando la operación de una tirada sin café al final del uso del día, el agua del filtro sale limpia.

3 Me gusta

Yo me hice con una Melitta que es una marca alemana con muchísimos años detrás y se dedican exclusivamente a las cafeteras con varias patentes, me gusta comprar las cosas a marcas que se dedique exclusivamente a algo, ya sabes quien mucho abarca poco aprieta.
Jura sería una marca top aunque algo cara.
También de longhi tiene una muy chula en la alta gama

2 Me gusta

Muchas gracias;

Echaré un vistazo a esa marca que no conocía!


No sé si es buena oferta, la pongo porque recuerdo que muchos tenéis estas Cecotec y me he acordado al ver 60% en Cecotec

4 Me gusta

Gracias por la información si tienes el enlace puedes ponerlo?.
Gracias un saludo

2 Me gusta

Perdón, antes colgué una captura de pantalla. Ahora sí, el enlace.

2 Me gusta

Gracias envian a España!!! pero no a Canarias Ceuta y Melilla, jjajajaja típico gracias de todas formas compañero buena oferta , un saludo

2 Me gusta

El envío es desde España, según he visto. Escríbele y pregunta.
Yo acabo de gastarme 67 euros en una revisión completa de mi cafetera, más de lo que cuesta esta. Si llego a saber que cuesta tan poco igual la hubiese comprado aunque solo fuese las 3 semanas que estuve sin la mía.

1 me gusta


Ya lo revise , es típico en Amazon y en eBay , no mandar a Canarias aunque ponga envíos a España, :rofl::rofl: a veces suelo comprar los mismos productos a otros países como Inglaterra u otros países de Europa ya que ellos no tienen discriminacion con ninguna comunidad autónoma y envían a España!!
Aún así es buenísimo el precio… Gracias

1 me gusta

Buena oferta :+1:

1 me gusta

Señores aquí veo que hay verdaderos entendidos para vosotros las dos mejores marcas de cafeteras de brazo italianas tipo profesional pero para casa cuales pensáis que son gracias

1 me gusta