Cafeteros

De cuantos euros estamos hablando? Por qué lo que pides empieza por 1500 así a ojo
Mira las expobar

Ostia yo hablaba de entre 400 a 600 pensaba en una lelit o una gaggia

1 me gusta

Si son marcas respetables

Esas son buenas pero no profesionales :joy:

Bueno lo dejamos en semiprofesionales

Porqe ya gastarse 500 loros y haga sguate te da algo

El video ese de arriba el tío con una cafetera de 600 euros la lelit y hace lo mismo qe una de 60 euros tela tela

2 Me gusta

Esa lelit y la sin molinillo son muy buenas maquinas y ya de ahí sigue sumando para modelos superiores, aunque te digo que el secreto es un buen molinillo

Llevas razón buen molinillo y café y al pelo muy buen consejo voy a seguir exprimiendo mi máquina gracias

1 me gusta

Le saco yo mejores a mí cecotec de 45 leuros :joy:

Seguro olle la cecotec es una máquina buena por lo que veo y las opiniones que les dai

1 me gusta

Que quieres el tío en la imagen fija del vídeo es clavado a Woody Allen. :roll_eyes:

1 me gusta

Yo tengo una ‘Ascaso Dream’, que por lo que dices estaría dentro de lo que buscas y estoy contento pero…
…no la he comparado con otra, ni la Cecotec de 50 ni las profesionales de las que habláis de 1500 pavos.

2 Me gusta

Hombre, no soy un experto, pero diría que esa Ascaso está por encima de las Cecotec y las Delonghi. Creo que juega en la misma liga que la Gaggia Classic o la Lelit más básica.

3 Me gusta

Sí, por precio debería estar ahí, en lo que pide el compañero. Por eso aporto mi opinión de que estoy contento, he probado el servicio oficial y también contento pero…
…no tengo con qué compararla.

1 me gusta

Te has dao cuenta tu también, no !? :joy::joy::joy::joy::+1:

Café de la mañana. Café largo con una cucharada pequeña de azúcar

15 Me gusta

Cafe cortado de esta mañana…
Me ha gustado este café, de momento sólo compro molido, para el día del padre me pediré un molinillo.

14 Me gusta

Ahora pruébalo SIN azúcar. Su verdadero sabor. Un mundo nuevo

1 me gusta

Me he ido quitando la azúcar poco a poco, de normal lo suelo tomar sin nada pero el primero de la mañana …Uf necesito un poco :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Es verdad que cambia totalmente … siempre que el café sea bueno, porque alguno por ahí por algunos bares son intratables , ni con azúcar ni sin ella :confounded:

4 Me gusta