Cafeteros

Es cierto. A veces el azúcar es necesario para disimular…

2 Me gusta

De estos cafes solos, dos diarios uno a la mañana bien temprano y el otro a la tarde. Que bien funciona la maquina…

18 Me gusta

Me gustaría saber vuestra opinión, he visto este molinillo y quiero saber si alguno lo tenéis y si funciona bien.

Melitta Molinillo de café eléctrico, Molino, Disco plano, Negro, 1019-02 https://www.amazon.es/dp/B013EGDMM4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VltxEbCM6BA7B

Pongo una captura por si no se tiene acceso a la app de Amazon.

Café de media mañana con la Solac :coffee:

12 Me gusta

Yo estoy encantado con esta máquina (la mía es la normal sin manómetro), pero no me seas cutrillo, y quítale la pegatina de protección, que la máquina es muy chula jajaja

2 Me gusta

Que perdición de foro por Dios… Cuando no es una jabón es un reloj, y si no una cafetera, ¡¡Incluso unos zapatos!!

Parad ya, que no tenéis piedad :sob:

6 Me gusta

Son las dos iguales colega, una con :clock1230: y la otra sin. La pegatina ya sé caerá coño!! no seas impaciente… :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming: :man_shrugging:

4 Me gusta

Fuera pegata!!! :point_up: :call_me_hand:

2 Me gusta

Yo no la tengo, pero es la que había mirado, para ser de muelas no es cara y no tiene mala valoración. Y para lo que muele un usuario supongo que estará bien.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, si me decido ya os contaré.

1 me gusta

Nuevo paquete, a ver que tal sale

6 Me gusta

Hay que pasar esto lo mejor posible

1kg de este pedazo de blend

4 Me gusta

A mi que me gusta el café, expresó, corto, caliente, como lo hacen en Italia vamos, he visto a este pájaro y no se si le puede salir muy bueno, eso si, se lo curra para hacerse un café por la mañana.
Cuando lo he visto tostarlo, casi lo olía el café y luego la molienda… pero lo de la máquina ya me parece un poco demasiado artesanal, por no decir cutre.
Os dejo el enlace. https://youtu.be/6I42nXIqsOQ
Saludos

9 Me gusta

Solo le ha faltado ir a Colombia a recoger café.
Saca un gran café, para luego aguarlo y dejarlo como un café americano horrible.

1 me gusta

Si lo mete en el microondas ya es para morirse. Y no se si el agua estaría a la temperatura adecuada, me da que estaba un poco fría .
Saludos

1 me gusta

Está chulo , y no necesita luz …en teoría, porque hay que calentar el agua de alguna forma.

Es otro nivel de “friki”

A tener en cuenta:

  1. si me tengo bque hacer yo un café asintodas las mañanas, me tengo que pedir reducción de jornada para entrar al medio día

  2. en el caso de que lo anterior no fuera posible, tendría que dejar la cafetera para cuando me jubilara, en este momento espero seguir con fuerzas para bajar la palanca con la presión que toca, porque:

    2.1) o hay que hacer bastante presión .

    2.2) el chino no tiene fuerza ni pa mear .

De todos modos está curioso si eres un purista del café :ok_hand:

2 Me gusta

A mi lo que me va, es el tostado justo antes de la molienda y tomarlo. Un primo de mi madre trabajo en un tostadero de café, y cuando lo veía tenía ese olor de café y estaba moreno que alucinas, yo no lo entendía en ese momento, pero me gustaba mucho el olor.
Ahora eso es impensable ya. Creo que era tostaderos Caracas.
Años 60’ casi nos veíamos a diario, Incluso ahora cuando me hago un café, o me lo voy a tomar donde sea, casi siempre lo huelo primero, y le doy un sorbito como si fuera el vino para catarlo.
Manías mias
Saludos

2 Me gusta

Se llama “disfrutar el momento” :wink::ok_hand:

2 Me gusta

Os dejo un artículo que he visto https://www.20minutos.es/noticia/4192409/0/rescata-tu-cafetera-italiana-trucos-para-preparar-un-buen-cafe-en-casa/

1 me gusta

Esta semana tendré que ir a hacer compra, y me toca comprar café. La semana pasada cuando fui tuve que entrar en un Aldi (al lado de trabajo tengo Mercadona Lidl y Aldi) porque en los otros había muchos coches. ¿en Lidl o Aldi hay algun café recomendable??