Cafeteros

Aldi no he probado, no tengo ninguno por la zona. El de Lidl no está mal sin ser para tirar cohetes, lo compramos en bolsas de 1kg en grano para el trabajo .

Yo compro en Lidl Bellaron Gold, no es ninguna maravilla, pero hace el apaño

1 me gusta

El que no recomiendo es el de Mercadona :confounded:
Sabor fuerte , bien de cafeína y mucho torrefacto :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

El de Mercadona lo compre yo una vez porque me quede sin cafe (soy bastante yonki con el cafe) y lo tire al momento, me hice un cola cao …

1 me gusta

Pues en casa gastamos el de tueste natural para desayuno(muy diluido en leche). Nos hace el apaño. Luego tenemos otros para tomar después de comer. Pero de esos no necesitamos. Probare el del Lidl o del Aldi, donde menos gente haya… Y así puedo comparar.

1 me gusta

En mi casa tomamos el de tueste natural del mencabrona y sin pega, eso sí, el mezcla es repugnante hasta más no poder.

Ahora que nombrais los distintos tipos , el de Mercadona que yo hablo es el mezcla. Es prácticamente infumable.
Sacas 10granos del paquete y 8 son torrefacto. Casi ni con azúcar :sob:

Exacto, ese mezcla lleva muchísimo torrefacto.

Y está como requemado .
Como diría alguno, una puta mierda pinchá en un palo

En el Lidl, tienes uno ya molido de esos de comercio justo…
Los de la maraca de la casa, para apagar el fuego van bien…

1 me gusta

Joaquin el natural del Mercadona para maquina expreso se puede beber.
Tambien tienen otras variedades de cafes importados que se pueden beber…
Todo esto en EMMO y el precio del paquete de 250gr. por dos euros y pico…

Aquí, creo y si no me equivoco, sólo tienen de su marca hacendado, molido, sin moler, descafeinado, en cápsulas , etc …pero toda hacendado

Un café rarito , debe estar empalagoso de cojines

Había comprado en Turquía tres paquetitos de café de un afamado tostador y moledor, ya sabeis, de donde compran los turcos, no de donde compran los turistas.
Había intentado hacerlo en la cafetera express, pero al ser tan fino colmata el filtro y no sale nada, asi que para aprovechar el café, me he comprado un Cezve eléctrico. :roll_eyes:

El primer intento fue ayer, sin azúcar ( en este tipo de café el azúcar hay que echarlo antes de hacer el café), y con unas semillas de gengibre y unas bainas de cardamomo. No estaba mal pero demasiado amargo, incluso para mi que me gusta el café sin azúcar.
Hoy lo he probado sin mariconadas y con azúcar y buenisimo!! Eso si todavía no le he cogido el truco para hacer espuma, hay que tener mucho tiendo para que no se salga el cafe en los sucesivos herbidos, esto es como el pulpo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Cuando se te acabe el café? Dónde conseguir ese molido si no es online?
Yo reconozco que me gusta el café preparado de esta forma…aunque no tengo cezve, uso un cazo y para el café cojo un paquete de café normal y lo paso por un molinillo eléctrico sobre 30" con la intención de dejarlo más fino

1 me gusta

La próxima a vez que pilles una Sedef o un Arko, pillate un molinillo manual turco. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tú lo has probado?

No pero es como se ha hecho tradicionalmente durante miles de años, en turquia, en grecia, en siria, y en general en todos los paises arabes. etc

2 Me gusta

Este Delta natural Gran Aroma en el Carreful a 2,49 la unidad, la segunda unidad con el 70% de descuento. En toda la variedades de estos cafes…

5 Me gusta

Café solo para mí y con hielo para la señora. Muy rico el Malongo en cualquiera de sus variantes.

10 Me gusta