Cafeteros

El molinillo, ni papa.
El lavazza oro, es mi café de cabecera y el que tomo siempre, junto con el crema e gusto.
Alterno entre esos dos.

2 Me gusta

En los comentarios pone que oscila bastante el precio y que incluso se puede llegar a comprar por 11€. Ahora esta a 18€. Aún así,si es bueno no lo veo caro teniendo en cuenta los 2.000 y pico de comentarios que tiene a cual mejor.
Soy mucho de la marca Cecotec y vi este molinillo, lo que pasa que varios comentarios decían que los granos se atascaban debajo de las aspas. Lo importante es que es barato y es ROJO.
Muchas gracias !!
A darle al “click”

2 Me gusta

Yo los compro en carrefour.
1 kg por 11 euros, sería un magnífico precio.
Por 18 euros, te acercarías a su precio de supermercado, ahorrándote 3 o 4 euros, más o menos.

2 Me gusta

Pues mira, bueno es saber que lo venden el Carrefour.

1 me gusta

Estoy intentando ver en la web de Carrefour el precio y los que hay, pero ahora la web, además de que te pone que tienes que esperar una hora para hacer el pedido, no deja entrar a ver los productos… En fin.
@Desmond una pregunta. Tu el paquete de kg cuando lo abres, lo dejas en esa “bolsa” o lo metes en un tarro? lo metes en el frigo?

1 me gusta

Compro de 250.
Lo guardo en su propio paquete, cerrado, y metido en la lata de Saula con tapa.
No nevera, porque me llevaría otro escobazo.
Ya lo intenté :weary::sweat_smile:

1 me gusta

La verdad que ahora que lo pienso un kilo es mucha tela jejeje, pero bueno la verdad que café tomo todos los días un par de ellos mínimo.
Tengo una lata de illy y ahí es donde lo meteré. El próximo paquetes más pequeños.
Gracias!!

1 me gusta

Yo si pudieras estirar un poco el presupuesto me iría a por esto

Incluso te lo pueden enviar molido para tu tipo de maquina que siempre estará mejor molido que con máquina manual, es solo mi opinión pero creo que vale la pena.

Con el cupón “grupazo” tienes envío gratis :smile:

1 me gusta

Todos los consejos son bienvenido y si encima son con envío gratis mejor. Además una tienda Andaluza.
Seguro que más de uno compraremos.
Gracias!!

me alegro que os guste, yo no me llevo nada eh? que no parezca nada raro…

De todos los blends que he probado relacion calidad/precio para mí es el mejor que se hace en españa.

1 me gusta

Que no falte la cafeína!!!

11 Me gusta

Forza :it:!!
Bravo!! Grande!! :muscle:

1 me gusta

Yo siempre las cosas grandes!! Jajajsja

2 Me gusta

Buenas a todos.

Vuelvo a preguntar por si hay alguna novedad. Se me acaba de romper mi Nespresso y busco cafetera buena, bonita y barata. He visto por el hilo la Cetotec/Delonghi que recomendais(esta la primera version a buen precio en amazon). La verdad es que me estoy acostumbrado a tomar el cafe solo, aunque me gusta mucho con leche, y la he visto buena opcion.
¿Alguna recomendacion mas? Para los que teneis la Cetotec, ¿seguis contentos? Podeis recomendarme un buen cafe y otro monodosis para esta cafetera que este por amazon?

Muchas gracias

Volvería a comprar la cecotec una y mil veces

5 Me gusta

Tan buena es?

1 me gusta

BBB
Recomendable

Pero cual de ellas?

donde está el gif de lanzar piedras :smiling_imp:

3 Me gusta

Si si ponle el gift porque la cafetera ha salido en este post chorrocientas veces jajajaja

1 me gusta