Cafeteros

Si es española , pero la fabricación … No sé, puede ser lo que tú dices, pero es extraño que den un plazo de entrega de 3 meses , cuando PcComponentes por ejemplo da una semana de plazo de entrega …cuando menos, curioso

1 me gusta

Buenas noches Daniel, yo tengo esa misma cafetera CAFELIZZIA 790 STEEL PRO. La compre directamente en la pagina de Cecotec a muy buen precio, pues de vez en cuando sacan ofertas.
La mandan desde Valencia y en un par de dias en casa, es muy buena cafetera en la relación calidad precio y hace muy buen café, yo siempre lo compro molido…
Tienes el mismo modelo sin reloj, la cafetera es la misma y funciona igual.
Saludos cordiales colega. :+1:

3 Me gusta

@Desmond @raveri @barba @Zeta @Rafa_G @Drago111 y si me dejo alguno que me disculpe,

Hoy lo he molido bastante, hasta que ya no escuchaba el típico ruido de partir grano. No tengo fotos porque estaba en mil cosas.
Creo que hoy ha mejorado la cosa mucho. 3 cucharas de café llenas de grano, dejarlo muy molino y llenar el cacito grande de la Cecotec y pasar la cuchara por encima para dejarlo liso.
@Desmond si esto es intensidad 5/10 no quiero ni imaginar como será el 10. Por Dios!! que cosa más fuerte jejeje. Decir que yo lo tomo sin leche y sin azúcar.
Al final veréis algo claro el café ( no mucho) pero solo le quedaban unos milímetros así que entiendo que es normal.
Seguimos de todos modos intentando mejorar.
Gracias!!!
Por cierto, el molinillo que me he comprado… COMPRA MAESTRA.


Que os parece? Yo creo que Juan Valdéz le daría un notable, no?

14 Me gusta

Que buena pinta tiene ese cafe, tambien se aprecia en la foto que la crema tiene otra textura diferente a la de ayer, si es lo que comentamos cada cafe tiene su punto de molido y prensado, luego cuando termines con este y te pilles otro pues, vuelta a empezar jejeje. Por cierto que molinillo te pillaste?

1 me gusta

Gracias
Lo iba a poner antes porque sabía que me iban a preguntar Jejejej
https://www.amazon.es/dp/B07B8M9YT7/ref=cm_sw_r_apap_sl54lDdJXR6A7

2 Me gusta

CECOTEC es una marca española que remarca o manda fabricar cosas en China como tantas otras… así que si tiene el modelo en cuestión en stock en sus almacenes no hay problema, pero como se le agote puede tardar en reponer con el tema del coñovirus y demás…

La ventaja evidentemente que el soporte técnico es de aquí en lugar de reclamar al tío Chen en Shanghai, pero como tengan que pedir repuestos pues más de lo mismo…

Un saludete

1 me gusta

Suena muy bien,es cuestión de ir probando
Al próximo hazle una foto con la Crema que nos deleitemos la vista :wink:

1 me gusta

Tiene una pinta estupenda.
Entonces muy molido y lleno el cacito.

Mañana pruebo a ver que tal. Muchas gracias

1 me gusta

Este a sido el de media mañana, un cafe corto, de lujo.

8 Me gusta

6 Me gusta

Muy buena pinta no tiene, no

2 Me gusta

Esto tiene mucha mejor pinta, sí.

2 Me gusta

como de la noche al día comparado con el que mostraste ayer jejejejej …ahora prueba a compactarlo un pelin, sólo un pelin con la misma pala que trae la cuchara de medida la cafetera :grinning:

1 me gusta

Eso tenía pensado probar mañana, a prensarlo un poco.

1 me gusta

Este el de ayer de mañana…

18 Me gusta

Llevo días leyendo este hilo, el café siempre me ha gustado, he estado en muchas ocasiones tentado en comprar una expresso, hace ya mucho tiempo compré una Nespresso y oye, no está mal sobre todo sus cápsulas, pero de un tiempo a esta parte, también compro estas y me gustan, y lo venezolano tampoco está mal, he disfrutado tomandolo, lo quería compartir.

13 Me gusta

A sido ver el video y no podido resistirme a tomarme un cafe, soy debil. :laughing:

6 Me gusta

Pues os comento, ni moliendo más, ni moliendo menos, ni prensando más, ni prensando menos. El café sale más fuerte que el vinagre, por lo tanto el agua caliente hace su cometido, si bien, el líquido del vaso no queda negro, negro. De momento seguiré así, cuando se acabe el grano compraré el molido. Nunca está de sobra tener un molinillo y me ha costado 15€.

3 Me gusta

Lo único que noto de la Cecotec 790 por las fotos de vuestros cafés, es que no era cosa mía. Con mi maquina de cápsulas los cafés salían con una crema bastante mejor. Aquí parece como más espuma por decirlo de alguna manera.

Creía que me faltaba mano, pero no. Igualmente es que por su precio no me puedo quejar.

1 me gusta

Un cafetazo turco, primero y único del día

9 Me gusta