Cafeteros

Cafe Quindio Organico Cafe de Colombia…

7 Me gusta

Cuidado al limpiar esta pieza de la Cecotec porque menudo filo. Tomo sintrom y no os podéis ni imaginar como he puesto la cocina de sangre. Además un Corte bastante ancho…
Tengo el dedo ahora mismo al rojo vivo.

10 Me gusta

Hay que pasarle una lima pequeña para quitar las rebabas que cortan y dejarle romos los cantos. @Stuka Javi.
Saludos

4 Me gusta

Ya, además que viene muy mal los filos. Y justo es donde se dobla el dedo pequeño osea que estará varios días volviendo a sangrar.
Gracias por el Consejo.
Saludos

1 me gusta

Yo he tenido que devolver mi Power Espresso 20, el brazo de vapor se quedó sin presión…soplo más yo recién levantado. No me ha durado ni un mes la máquina usándola solo una vez al día.
Es una lástima porque el café sale excelente, muy correcto para el precio. He leído que es un daño bastante frecuente. No sé si comprar otra igual o explorar otras referencias…o simplemente dejar así y esperar que pase el confinamiento para volver a tomar el café fuera.

Mientras tanto he sucumbido a la moda de los modernos

Con café instantáneo del Mercadona, no quería gastar de más en un experimento. Nada mal, la verdad…con menos café del que dice la receta, porque queda muy fuerte, tiene su atractivo.

8 Me gusta

Un consejillo, ya que mi cuñada lleva toda la vida trabajando de cocinera y para los cortes ella me recomendó ya que una vez con ella me dí un buen corte, la piel del ajo. Te la pegas en la herida y esparadrapo y mano de santo, corta la sangre. Tu caso es más complicado Javi, pero si te pudiera ayudar alguna vez, me alegraría.

2 Me gusta

Oyes, qué buena pinta la historia esa, no?
Cómo va la vaina?
Lleva gotas también?
Pintaza :thinking: :face_with_monocle:

1 me gusta

Pues gracias por el Consejo
Seguramente mañana tendré que probarlo porque cuando me Quito la gasa vuelve a sangrar.

1 me gusta

Buahla chavalll, pero qué haces?¿?¿

:ok_man: :scream:

2 Me gusta

Es muy fácil, 1/2cda de café instantáneo, 1cda de azúcar y 1cda de agua caliente todo en un bol. Luego lo bates como si de eso dependiera tu vida, yo lo hago con la batidora eléctrica de mano, y cuando quede tipo merengue ya está!!
Lo de abajo es leche (de vaca el mío, de coco el e mi esposa).
Sé que se puede hacer con café filtrado o espresso, pero dicen que toma más tiempo y con lo dulce y la textura de merengue creo que se perderán muchos atributos del café y daría lo mismo que con el instantáneo.
Está rico y eso que no soy de modas.

4 Me gusta

Anda!!
No conocía esa movida; al final va a ser que hay alguna moda millenial aprovechable :sweat_smile:
Pues ya me estoy haciendo una guarrerida de esas, que tiene una pinta qtcytm…
Igual lo tuneo un poco con unas gotitas de escocés, la carne es débil :grimacing: :drooling_face:
Assias Diego :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

Yo no contaría con que al acabar el confinamiento nos vayamos todos de cafés, a ver si no nos pilla el COVID-20 sin haber catado unas bravas. :sleepy:

1 me gusta

Espero que esa herida haya mejorado Javi, y no tengas que recurrir a ello, pero si tuvieras que recurrir pues ojalá te funcione bien.

1 me gusta

Hoy tengo que ir a Carrefour y compraré un par de paquetes de Selección Etiopía

Pues Juan Fco, estoy esperando que se levante mi mujer para que me ayude a quitar la gasa porque se ha quedado pegada a la herida. El problema además del sintrom, es que justo es donde dobla el dedo pequeño ( primer doblez quitando donde empieza el dedo), si pongo el dedo recto se abre la herida, si lo tengo ligeramente doblado ( apenas nada) se cierra la herida.
De todos modos además de tu consejo, el Domingo pasado se quemó mi mujer con aceite y vamos todos los días a las curas y que le echen un vistazo. Aunque este cerrada, dado el sitio donde está tardará en dejar de sangrar… imagino.
Pues está mucho mejor pero nada más he movido el dedo ha salido una gotita. Gracias por el consejo y la verdad que es anchita la herida por eso aun no se ha cerrado.

Acabo de ver que no está en la primera articulación como decía. Vaya memoria… jejejej

4 Me gusta

Bueno, la verdad que no está nada mal, intenta no doblar el dedo hasta que cicatrice y no mojarlo. Y si te pueden hechar un ojo mejor que mejor. Me alegro que esté mejor y no vaya a más.

3 Me gusta

Lo importante es saber que con una sola mano te puedes mojar la cara, ponerte el pre y afeitarte jejejeje

3 Me gusta

Con una sola mano se pueden hacer muuuchas cosas, maifren! :laughing:

6 Me gusta

Hoy he estrenado este, no esta mal para ser genérico de supermercado. Es especial para cafetera expresso y el molido es fino.
No es muy fuerte, pero hace buena crema y lo puedes encontrar a buen precio.

https://www.bonka.es/cafe/premium-natural

1 me gusta

Gracias Carlos.

1 me gusta