Cafeteros

Yo probé ese mismo pero en grano y esta bueno. :ok_hand:

1 me gusta

Siempre me ha llamado la atención el café turco desde que vi un video haciéndolo en el cacharro ese raro y en arena caliente… ¿qué tal está? ¿Qué diferencias le notas con respecto a un café solo normal de expresso?

Un saludete

Está muy rico, es muy denso. Al estar el café tan molido y y al hacer el cafe sin colar, batido y hervido dos o tres veces, los posos forman parte del liquido y al final es una especie de emulsión, a mi incluso me gusta tomar un poco de los posos del fondo.

1 me gusta

Ya que de Carrefour es raro que me traiga algo de afeitado… Por los precios sobre todo, si que me he surtido de café.
Lo de Saimaza es porque estaba a 2,09 los 500grs creo recordar pero sobre todo, porque la fábrica está en mi pueblo.
El descafeinado es el favorito de mi mujer.

10 Me gusta

Seguro que ya te lo habrán dicho, y más de una vez.
Pero yo, de todo lo que muestras ahí, me quedo con el transistor

2 Me gusta

Pues te digo una cosa, el Saimaza me ha gustado y mucho.
Y pienso que el problema que he tenido con el café en grano, es por el molido que hago. Este Saimaza está molido pero queda menos “polvo”. Con mucho sabor y volveré a comprarlo seguro. Además mucho más económico que los selección de Carrefour.

Aquí por ejemplo el de grano, ya empezaba el agua a salir bastante clara y con el café ya molido no.


12 Me gusta

Hombre, por algo llevará la marca tanto tiempo en el mercado.
Yo no soy muy cafetero Javi, solo tomo dos al día ( utilizo cafetera italiana ), Me gusta solo y muy cortito.
Pero es que el transistor está muy guapo :sweat_smile:

PD: de esa cantidad tengo yo para dos o tres veces

2 Me gusta

Es justo lo que pensé cuando iba camino del Carrefour. Si llevan tantos años tostando café, creo yo que ya habrán aprendido jejejeje.
Es que al cacito pequeño de la cecotec le he cogido manía. Pero vamos después de beberme ese café, estaba como una moto.
Mañana cacito pequeño por la tarde y por la mañana el grande para espabilarme.

1 me gusta

Con una tarde que me den, me pongo al día con todo lo pendiente. Café incluido!!

Pues bien tuneado quedará, sin duda!! Eso o un chorro de brandy o algo así igual mal no le hace!!

1 me gusta

El Saimaza es el que hemos bebido en casa toda la vida y ya te haces inmune. Ese selección es el que hemos estado bebiendo junto con el Colombia y están bastante bien.

1 me gusta

Pues el colomibia y el no se donde, costaban casi un euro menos. Imagino que el que más venden le pondrán un precio más elevado. El Saimaza me ha gustado, la verdad.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:
Y yo. :+1: :+1: :+1:

Mira que te lo dijimos…
:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Pues desde luego no es lo “más mejor del mundo mundial”, pero tiene las tres B

1 me gusta

Un Marcilla creme
El tostadero de aquí ha cerrado por el estado de alarma, normal, todos los bares cerrados no sé dónde va a vender un kilo café. La cafetería que tienen aquí que hace a su vez de venta de café al por menor también, así que toca comprar de super

6 Me gusta

Buena espuma, Joaquín.

1 me gusta

La verdad que sale bueno, acostumbrado al otro éste se nota que es más flojillo pero está bueno y para ser descafeinado a mí me gusta el cuerpo que saca y la crema.
Aquí no hay mucho donde elegir, el próximo probaré el Lavazza que vi lo tenían en supermercado Día , aunque creo que no tienen descafeinado

1 me gusta

La verdad que el Saimaza que he comprado te pone como una puta moto!! jeejejje
Vamos a tener que plantearnos los descafeinados que ya vamos teniendo una edad

1 me gusta

El segundo café del día acompañado de chupito :ok_hand:

8 Me gusta

Tu sigue así, que vas a durar más que un martillo enterrao en paja :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta