Cafeteros

Vas equivocado Javi, hay que desinfectarse por dentro también. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

También es verdad, hay que enfrentarse al virus como sea.
Yo para las chuletas me he puesto una copa de Abadia Mantrus Cosecha 2017 del Mercadona. Siempre me ha gustado mucho ese vino.

1 me gusta

chupito …de que ? que mejuje es ese? Fairi? :smile: :smile:

1 me gusta

Joaquín @barba chupito de hierbas, el Fairi vino después pero en la esponja y los platos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

madre mía que color tiene eso :hushed: …a ver si te pimplaste el fairi y fregaste con el orujo :laughing:

1 me gusta


El de sobremesa.

7 Me gusta

Café para el próximo mes

7 Me gusta

Tienen en Carrefour 3x2 en la marca Lavazza
He comprado estos para probar :

Salen a 6.8€ los 3 paquetes creo que muy bien

6 Me gusta

Preciaco, qué casualidad que hoy me he pillado precisamente ese en el hipercor para catarlo y me ha salido bastante más caro, lamentablemente el carrefour me pilla muy lejos y tendría que coger coche y m30… :pensive:

A ver qué tal está, quiero compararlo con el de grano que tengo por ahí sobre todo para irme afinando con el “molimiento”

Un saludete

1 me gusta

Cafe Montenegro (Portugal) en bialetti moka, un café mu rico.

5 Me gusta

https://www.amazon.es/gp/product/B01G1RXVA6/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Se acabo el café acumulado para el confinamiento y tocó investigar. Compra a ciegas que me está gustando mucho. RECOMENDABLE
pd: uso la mambo cecotec 20 bares

1 me gusta

Gracias por la recomendación, me la apunto!

Yo ya he probado el Lavazza y para mi nulo paladar cafetero está decente, aunque tiene un cierto aroma-regusto a requemado que no me acaba de llamar… ciertamente es mejor el de la Mexicana 1890 que andaba gastando pero también es verdad que cuesta el doble…

Un saludete

Yo probé el lavazza en la dolce gusto y bueno. Me gusto, sin más. Es un candidato a repetir para ver en la cecotec si mejora. Últimamente no salía del Nestlé natural y buscaba algo con más cafeína y …

Acaba de llegar, todavia no lo he probado, este saimaza no lo habia visto nunca, 10€ Kilo, me perece que son de la gama que se envasan para maquinas automaticas de oficinas y demas.

7 Me gusta

Buenas,

Pues hoy que andaba con tiempo, he sacado el molinillo y el café en grano cortesía del amable compañero @Nazareno y me he puesto a moler:

IMG-20200509-105839

El resultado estupendo, mucho mejor que el Lavazza molido que estrené esta semana:

IMG-20200509-143330

IMG-20200509-143410

Repetiremos sin duda, pero los findes sólo que la señora se me pone nerviosa con “tanto cacharro por medio” en la minicocina que luego hay que limpiar y guardar, jaja.

Un saludete

8 Me gusta

Otro muy cafetero por aquí.
Casi siempre solo sin azúcar y solo en contadas ocasiones con leche (poca).

Mi máquina es una Phillips serie 5000

Aquí recién cargada:

En cuanto al café… llamadme sibarita pero no se me ocurriría comprar genéricos…
Actualmente hay cargado Bonka Arabica y tengo estos paquetes en espera:

He probado los de Starbucks y no repetiré mientras tenga memoria. Es aguachirri…

9 Me gusta

El de ésta mañana. Se acabó la leche de almendras y paso de ir a Mercadona solo a por la leche , la que me gusta sólo la venden allí , así que cogí un paquetito de leche condensada, de la que lo soy muy fan, pero me sienta bien .

13 Me gusta

Un buen pan, y untarlo de leche condensada, es uno de los mayores placeres de esta vida. Que rico!!!

2 Me gusta

Uff, se me empalaga N más pensarlo :grin:
Soy más de tostada de aceite :yum:

1 me gusta

Ahora mi estómago tampoco podría. Te hablo de cosas que hacía de joven.

1 me gusta