Cafeteros

Nunca he sido goloso, a nadie amarga un dulce , pero nunca he estado tentado por comer dulces, novilla, chocolates y demás, llevo años que apenas los pruebo, nada prácticamente, ni azúcar, hay temporadas que el cuerpo me lo pide y sí tengo que comprar algo , tomo unos días y si queda, ahí se puede quedar . Soy más de salado.
A mí me pones una tostada de aceite simplemente,no con unos trocitos de jamón y me haces feliz pa to el día :smile:

1 me gusta

Pues por una parte te pierdes cosas muy ricas, pero por otra, ganas el no meterte cosas que al fin y al cabo, solo valen para darte un capricho y que al final acaban en tu barriga en forma de grasa.
Como todo en la vida, tiene su parte buena y su parte mala. Yo llevo toda la semana cuando vengo de andar, con una manza y un danone para el desayuno. Hoy si me he comido una tostada con aceite.
Además tengo un tarro de nocilla ( siempre, siempre, siempre de dos sabores) y de vez en cuando me pego una merendola de bocadillo de nocilla jeejejej

1 me gusta

hay que alimentar el vissio jejejej, no es bueno aguantar la fiera si tienes necesidad y te gusta, despues cuando caes te descontrolas y es peor. Lo mio no es que me tenga que controlar, como digo, es que no me llama, así que me es fácil no picar …aunque tengo otras debilidades como el pan por ejemplo , me es difícil contenerme o hacer una comida sin pan

1 me gusta

Joaquín, como dice mi padre, “aquí no se va a quedar ninguno”, así que a darnos caprichos.

1 me gusta

Te va a salir la orina garrapiñada…goloso!! :sweat_smile:

3 Me gusta

jajajajaja ostias que bueno! Orina garrapiñada jajajaja

2 Me gusta

Eso es un Misisipí y medio, pero que bueno.
Saludos

1 me gusta

el filtro doble de la cecotec hasta que se ha puesto a parpadear la luz de agua fria , con la leche, sale el vaso de 200ml lleno, pero tranquilos, es descafeinado :smile: :smile:

:joy: :joy: :joy: :joy:
te voy a invitar a una ronda sólo por eso :rofl:

2 Me gusta

Con unos chopitos y un negroni me conformo :heart_eyes:
La próxima pago yo :+1: :wave:

1 me gusta

Me refería a la leche condensada, yo cuento pirulís o Misisipís cuando la dejo caer, pero siempre me pongo más de la cuenta, es que está tan buena. Eso creo que por Valencia le llaman “Bombón”.
Saludos

3 Me gusta

Aquí en Sevilla también se le llama así.

2 Me gusta

Así es. Aquí un café bombón es un café con leche condensada, pero se suele pedir en vaso pequeño de cortado (café con leche normal), no en vaso grande tipo café con leche, desconozco si en tamaño XXL tiene nombre específico.

Recuerdo un tio-abuelo que siempre desayunaba ésto, café con leche condensada y algún dulce, rolletes de anís , palmeras o algo por el estilo

2 Me gusta

Aquí si pides un café bombón y no dices nada, te ponen vaso grande aunque si es cierto que no te lo llenan. Imagino que lo del vaso grande es para mayor comodidad para poder mover esa leche condensada.
En un vaso pequeño como el que yo uso para el café solo, apenas entraría café y sería demasiado dulce, entiendo yo.
Yo hace años que lo bebo solo y sin azúcar

3 Me gusta

Yo soy más de café solo, largo y sin azucar (como el TNT, vamos :wink:)
pero si hay que hacer alguna excepción, me quedo con un Café Asiático
(para mariconadas, las justas)
:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta


El de esta mañana.

12 Me gusta

Después de comer carajillete del chulo de Badalona, en su versión cremosa, bueno del parabueno, y un regalito que doy, porque si. Cuidense!

14 Me gusta

Wenasss compis. Necesito una cafetera de goteo un poco decente, mejor pequeña, de 6 tazas ¿algún friki consejo?

Nespresso Ispirazione Genova Livanto

9 Me gusta

Nestlé Bonka molido especial expreso, barato y muchas veces en oferta, lo volveré a comprar.

Antes de echarle un poco de leche.

10 Me gusta

La leche (igual que el azúcar) reacciona con el café y produce un brebaje muy desagradable.

1 me gusta