Cafeteros

Yo le echo un pelin de leche, nada de azúcar…

Yo a veces le pongo un poco de café a la leche pero rara vez hago lo contrario…

1 me gusta
10 Me gusta

Me gustó el artículo :ok_hand:t3:
Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Es un artículo excelente. Gracias por compartir.

1 me gusta

Muy interesante el artículo sí. Nunca había oído lo de la cafetera chemex, lo he tenido que buscar para verla.

1 me gusta


Cuando la afición es compartida se disfruta el doble.

8 Me gusta

Estos cafes de Oquendo, Élite para probar. El otro dia en el Carreful estaban en oferta, con el tres por dos para la saca. Una unidad a 2,86€ el pack de tres sale a 1,85€ la unidad.

7 Me gusta

Levantarte a las 6 y coger ru coche simplemente por el placer de conducir y parar a 90km y tomarte un café con la mañana fresquita viendo la belleza de tu coche.

18 Me gusta

Eres un romántico… :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Ahora debido al teletrabajo lo cojo poco y es un gustazo montarse sobre 190cv de gasolina. Un coche que se pone a 200km/h en 4ª ( tiene 7 marchas) a 6.100 rpm. Otro gustazo es conducir solo por la carretera. Lo que ya no es un gustazo es lo radares…Además la mañana estaba fresquita. Otro gustazo que me doy es ver los cortijos que hay casi a pie de carretera.

3 Me gusta

Eres un disfrutón… Dale leña :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Madre mía menudo avión @Stuka me tiene enamorado el León, para mi una de las líneas más bonitas, aunque ahora “cupra” con su nueva insignia… Buaaa,

1 me gusta

Superar la belleza del MKIII es a día de hoy imposible.Si te digo que han estado muy cerca con el MKIV, no se le puede achacar nada al ingeniero.

Para nada, ami me parece un artista, pasar de líneas ovaladas a rectas fue la mejor decisión de la marca sin ninguna duda, hasta la versión más baja tiene algo, yo lo describo como agresivo

Yo por ahora y que dure mucho! Este es mi cacharro

4 Me gusta

Yo soy de los que espero que me dure poco, eso significa que la vida me va bien jejejeje

1 me gusta

Yo no enseño el mío por que me da hasta vergüenza jajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
7 Me gusta

Estoy pensando en “regalarme” un molinillo eléctrico para mi próximo cumpleaños.
Quiero saber si alguien tiene este Melitta o si me recomendáis alguno en especial.

1 me gusta