Cafeteros

Yo no sé porqué …pero tengo algo contra Nestlé (no sé porqué) que no me deja comprar productos suyos :roll_eyes:

2 Me gusta

Última entrada desde Amazon, tengo café pa rato

4 Me gusta

El descafeinado no lo probé pero el Saula Premiun con cafeína me gusta mucho Joaquín,es de mis habituales :+1:

1 me gusta

Yo tengo un clio3 del 2006, y que ni le ocurra tocarlo a nadie! :sunglasses:

Cuando lo tenga que quitar hablaré con stuka a ver si me hace precio …y le invito a un café claro! :rofl:

2 Me gusta

Por eso lo compré @HarryLime, te he visto recomendarlo y hablar muy bien de él en varias ocasiones :ok_hand:

Eres mi gurú del café , habría probado el normal que yo de vez en cuando lo tomo y si es bueno 100% arábica lo tolero bastante bien, pero me daba miedo pillar 750g de café y luego que sea de los que te ponen como las cabras … Me veía sacándolo al zoco :sweat_smile:

Ya comentaré, de momento queda un poco del tostadero local que tenemos aquí y está semana no tomo café en casa … Dadme tiempo :wink:

2 Me gusta

Uysss, yo no toco nada francés. O se fabrica en Martorell o no hay nada que hacer.

1 me gusta

Te la reto con mi Fiat Punto del 2006, tiene los 65 ponis más trotones al sur del Almanzora :rofl::rofl::rofl:.
Ya en serio. No ha pasado por taller salvo mantenimiento y revisiones, cuando palme (que lo hará de golpe) me dará algo.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: El mío tampoco que se le ocurra a nadie ni tocarlo, pero está el pobre… Y lo que le queda a mi Xsara Picasso.

1 me gusta

Valladolid :point_up:t3:

Yo decía …quito el mío y por kilometraje y no empezar a meter dinero … Y me quedó el gatito ese tuyo … Lo de León, lo veo excesivo , gatito resobon :joy::joy:

El mío taller para mantenimiento, revisiones cada 20ooo km , lleva 240ooo y lo sigo mirando con los mismos ojitos que el primer día :sweat_smile: … Cuidaico con lo que se dice :point_up:t3:

…pues no me chupao yo mercedes vito subiendo el Portillo Buñol :joy::joy::joy: se quedaban flipaos!

2 Me gusta

ajjajajajaja yo se lo que ese león es capaz de hacer. Solo te voy a decir, que para ponerte a mi lado, tienes que tener un coche bastante caro ( que no bueno)

1 me gusta

Si te gusta, ese coche siempre te hará ojitos y siempre te sacará una sonrisa.

1 me gusta

Eso es verdad, siempre le vas a encontrar el lado bueno , algo que te gusta.

Sí hombre! Jajaja , está claro que nunca me pondría a tu lado con mi actual coche , fuera coñas, el tuyo es un pepino ya considerable :wink:

Lo que si me estoy planteando muy mucho que cuando llegue el momento si la cosa no cambia , me decidiré seguramente por un segunda mano y gasolina , a no ser que me entre algo por el ojo y que sea diesel que tendría que pensarlo. Lo seguro que será ya un coche más grande y 4-5 puertas, eso será innegociable

1 me gusta

Actualmente se ha creado un bulo con el diésel bastante injusto. Yo es que para ir a trabajar hago 23 kilómetros ida y 23 de vuelta. Por lo demás no lo uso, voy andando a todos lados. Por eso escogí gasofa.

Yo ahora tengo el trabajo a poco más de un km, por eso digo, si no cambia la cosa, no me merece la pena.

El mío lo compre diesel porque entonces hacia 130 km diarios ( o más ) para ir y venir del trabajo, más lo que lo usaba el fin de semana …unos 900 km semanales . Ahora ha cambiado el asunto y para nada creo que sale rentable un diesel, menos aún nuevo , personalmente para mí, claro está

Por lo que me hss contado lo mejor para ti es una bicicleta jejejeje

Estoy en ello Javi… Estoy en en ello , de ahí mi pregunta si re luces y cascos y otro hilo :joy: pero no sé si algo de montaña o algo más de ciudad …o mixto . La verdad estay complicado el mercado de las dos ruedas :thinking:

1 me gusta

Mejor tu nadie sabe el uso que le dará

1 me gusta

A mi me gusta mucho el café, y de hecho lo tomaba expreso, solo corto de agua, un dedal vaya, pero de unos años a esta parte ya no lo puedo tomar… antes no me quitaba el sueño nada y ahora imposible jeje

De hecho me llegué a comprar la cafetera Philips una con molinillo incorporado y todo tipo profesional que es una maravilla :cry:

Un saludo cafeteros!!!

2 Me gusta

Eso no es debido al café :no_good_man:
Es por la mala conciencia :point_left::point_up:
Tú sabrás :face_with_monocle::rofl:

(modo broma ON :+1:)

2 Me gusta