Calendario de Adviento Benéfico G&C

Ya ha llegado y tiene un pintón…:star_struck::star_struck::star_struck:
No sé si podré aguantar :grimacing:
Muchas gracias a @GiftsAndCare.com por la iniciativa!
Por cierto, la PAA “El Fantasma Naranja” es más salmón que naranja, pero qué ganas de estrenarla!

2 Me gusta

Gracias a todos vosotros por colaborar :slight_smile:

4 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya empezó oficialmente la “apertura” de los calendarios. Tras ver el regalito del día 1, no puedo más que estar impresionado y asombrado…qué nos deparán los demás? Felicidades @GiftsAndCare.com por la magnífica iniciativa y por la causa

4 Me gusta

Carlos el del dia 5 pesa un :egg: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Veremos que será :thinking:

Pero vamos, que se lo tiras a alguien en la cabeza y lo haces sisco :joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias a vosotros por la iniciativa.

Ya he abierto mi nº 1 :grin:

4 Me gusta

jajaja, los he “sopesado” todos, me mata la impaciencia

2 Me gusta

Ostras … no es coña? Como mola … se me paso esta mañana leñes

3 Me gusta

No venía eso… es una foto que he puesto como “referencia velada” al contenido de la bolsa 1, que no quiero reventar la sorpresa a quienes aún no la hayan abierto :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo lo publiqué antes :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Número 1 abierto. Mañana el 2.

2 Me gusta

Este se intuía y me lo habéis confirmado …. A ver el 2 … joe que tontería pero que ilusión y entretenimiento da

5 Me gusta

Abierto el 2 esta mañana, qué cucada de botecito. Lo probaré cuando haga menos frío :wink:

2 Me gusta

Abierto…. Que bueno …. !!! De verdad que gozada

3 Me gusta

Yo ya lo he visto, me ha podido la curiosidad :face_with_monocle:
Pero no os voy a decir nada :shushing_face:

2 Me gusta

He pensado lo mismo…Y pensar que vamos por el día 2…

3 Me gusta

Yo es con la que “empecé” en esto hace 9 meses y si … en momento caluroso muy bien

Me edito: empecé con la crema pero creo es pre por lo que leo por ahí así que mayor razón para probar

1 me gusta

Un poco tarde, pero acabo de comprar una, por una buena causa siempre hay que estar dispuestos
Saludos

6 Me gusta

Bien hecho! Yo os animo a todos a pillarlo que ya veis la guisa… y estos son de los regalos “pequeños” algunos hay que no veas lo que pesan

3 Me gusta

El mío está en camino, no pude pedirlo antes por tener la cabeza a pájaros, en un examen. Gracias a todos por no destripar el misterio. Con un poco de suerte mañana me incorporo. Grandes @GiftsAndCare.com

3 Me gusta