Calendario de Adviento Benéfico G&C

¡Buenos días foreros! :hugs:

Este año desde Gifts & Care hemos querido estar más cerca vuestro en Navidad y hacer una sorpresa. Este calendario contiene 24 productos en tamaño muestra y/o venta para que podais testear diferentes marcas si no las conoceis o no os habeis atrevido a probarlas antes. Además, el día 25 de diciembre habrá una sorpresa final. :gift:

Todo lo recaudado será donado a La Palma para ayudar más que nunca por la situación que están viviendo. Por solo 1€ al día tendréis una sorpresa y podréis ayudar a mucha gente que está pasando momentos muy duros.

¿Os animáis a contribuir y a probar productos diferentes?

¡Saludos!




29 Me gusta

¿De qué tipo de productos son las muestras? ¿Jabones y cremas de afeitar o también hay otras cosas como afters, jabones de baño, etc…?

4 Me gusta

¡Buenos dias!

Hay un poquito de todo… ¡No podemos desvelar la sopresa! jeje

Pero hay basntate variedad de productos :slight_smile:

¡Un saludo!

3 Me gusta

Pfffff no entiendo nada osea que pagas 30 € y te puede tocar cualquier muestra ? Es al menos lo que yo e entendido

25€ > 25 productos relacionados con el afeitado y cuidado masculino, en tamaño muestra o en tamaño normal de venta > todo lo recaudado es para una donación benéfica

3 Me gusta

Muchas gracias G&C :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

No tenia pensado comprar nada, pero la finalidad solidaria me ha encantado, voy a ello. Gracias por el detalle @GiftsAndCare.com

3 Me gusta

Hola,

Me gustaría aportar algún dato más por si hubiese dudas:

  • Hay 100 calendarios de adviento benéfico.

  • Cada calendario consiste en 25 saquitos. Cada saquito, lleva un producto o producto muestra que puede ser de 25ml, o sachets. En caso de ser sachets, ese día no va solo 1 lleva más de 1 y alguna sorpresa.

  • El precio del calendario son 25€. Si vendemos los 100 calendarios, recaudaremos 20,66€, ósea 2066€ que serán donados íntegramente al Cabildo de La Palma. Contactamos con ellos antes de poner la iniciativa en marcha y el 1 de Diciembre, sabremos cual a sido la recaudación.

Por si hay dudas, la diferencia entre los 25€ pagados y los 20,66€ que enviamos, es el IVA 4,34€ que entiendo, Hacienda no va cederlos aunque esto sea una acción solidaria.

Nosotros no sacamos absolutamente nada. De hecho, como entenderéis, nos a costado tiempo y dinero confeccionar y poner en marcha todo esto. Alguna marca nos ha facilitado gratuitamente, las 100 unidades de producto que se incluyen. Otras, simplemente las hemos costeado e incluido nosotros.

En nuestras redes sociales, desde el 1 al 25 de Diciembre, se publicará el contenido de cada saquito y mencionaremos y agradeceremos a aquellas marcas que SI, nos han facilitado 100 unidades de producto para el calendario, algunas así de cabeza han participado; Epsilon, Proraso, Hey Joe, OAK, Lea, Antiga Barbearia de Bairro, Pasta del Capitano, etc… cada uno de esos 25 días, alguna marca nos ha ayudado o simplemente hemos puesto nosotros ese producto / muestras.

Mucho o poco, cualquier cosa que podamos aportar, sin duda ayudará a esas familias que están pasando esta tremenda situación en la isla La Palma.

Saludos y buen fin de semana a todos!

17 Me gusta

No tenía en mente comprar ahora pero A mi ya solo con la primera iniciativa me ganasteis … si no he hecho el pedido es por falta de tiempo … en cuanto tenga un rato miro por si complemento con alguna cosa

Gracias @GiftsAndCare.com

Me editó: Pedido hecho

4 Me gusta

¡Gracias a todos por colaborar :slight_smile: !

3 Me gusta

Otro que se viene para casa, junto a alguna cosilla más.

2 Me gusta

Otro que se viene para tierras alavesas junto con otras chuches.

2 Me gusta

El mío está en camino también

2 Me gusta

Hoy he recibido el mio. No encuentro las instrucciones, entiendo que puedo abrir hasta el 8 :rofl:

2 Me gusta

Yo tengo el mío desde hace días. Espero con muchas ganas que empiece Diciembre para empezar a abrir regalitos. Tiene una pinta fantástica. Gracias como siempre por el trato que dais

2 Me gusta

Ha llegado el mío … que despliegue!!! Lo malo es que palpando ahí hay sustancia y hay que esperar si o si a ver qué es cada cosa …. Gracias @GiftsAndCare.com

2 Me gusta

Hola,

Tenéis un errorcillo en la web. Cuando haces una búsqueda cualquier, por ejemplo esta:

https://www.giftsandcare.com/es/#/dffullscreen/query=test&session_id=8cff579fd35c363b1bfe4c2fccf5c2ab&query_name=match_and

…y haces clic en el logo de arriba a la izquierda, el sitio al que lleva no está bien. Lleva a lo que parece una web de pruebas, no a la buena.

1 me gusta

Buenas tardes,

Si, estamos intentando solucionarlo con los informáticos.

De todas formas, muchas gracias por avisarnos.

¡Un saludo!

2 Me gusta

Pintaza este calendario, muy buena iniciativa, ojalá se vendan todos!

1 me gusta

Pedido el mío junto a alguna cosilla más :sweat_smile:
(llevaba 2 semanas en la cesta :roll_eyes:)

2 Me gusta