Compras Diciembre 2021

image

Hoy he podido descubrir esta maravilla. Aunque el consejo me lo dio @HarryLime hace mucho (mil millones de gracias), no he podido conseguirlo antes dada la demanda que tiene (no me extraña). Gracias @Joserra63 nuevamente. Es una absoluta maravilla. Más aún para los de la Secta de Creed Aventus…un 10

63 Me gusta

Anda que no echo de menos al viento del oeste, nunca debí deshacerme de el.

Enhorabuena por el pack :ok_hand:t2:

1 me gusta

Hola buenas tardes, recién recibido y con muestra del Herbas de san joan de regalo.

Y otra que vuelve para no volver a salir, recién llegada de italian barber la Game Changer 0,84, me hace hasta más ilusión que la primera que tuve, será por ser la primera vez que pido algo al otro lado del charco.

63 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

54 Me gusta

Juan una pregunta. Esas fotos que pones últimamente con bolsas de tela, que son?

1 me gusta

Really George? :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Osea, por un euro te mandan a tu casa una bolsita con un producto dentro?

Interesante iniciativa.

3 Me gusta

Recién llegados de Italia, el black friday de goodfellas

57 Me gusta

Si algún día te cansas del Warrior of howling fiord pégame un toque por favor, la única vez que lo ví en el zoco se me escapó.

1 me gusta

Ok compi me lo apunto

1 me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Por fin… Técnicamente es la compra de septiembre, pero me ha llegado hoy. No os cuento lo que me han clavado por IVA, gestión por correos, gastos de inspección e IVA de los servicios nombrados… Nunca jamás compras en West Coast Shaving :rage:

La segunda foto refleja la fecha de recepción por aduanas de España… Sin comentario…

Lo de “envío liberado” apareció el día 2 de diciembre.

37 Me gusta

Yo compré una vez ahí y nunca mais.

De echo nunca mais jabones que NO sean nacionales

3 Me gusta

Gracias por avisar, ya sabemos dónde no comprar

2 Me gusta

Le he pedido un jabón y un after shave.
Si Don @Foreman habla bien de ese jabón hay que probarlo si o sí

4 Me gusta

Primer afeitado hoy con él…No llevo mucho en esto pero, de lo mejor que ha pasado por mi manos hasta ahora

3 Me gusta

Eso eso, ustedes hacerme la espera más larga :pleading_face:

1 me gusta

No te arrepentirás amigo Javi :+1:

1 me gusta

@el_javi, faltaría más, para eso estamos aquí :grin:

1 me gusta

Lo sé amigo Alfredo.

1 me gusta