Calendario de Adviento Benéfico G&C

Buenos días. Este hilo va camino de ser el Calendar FellowShip. Día 3 alcanzado. Yo estoy desayunando con mi bolsita de “picadientes”, jaja

4 Me gusta

Que grandes @GiftsAndCare.com y que contentos más de uno de la casa ….

4 Me gusta

Buenas,

Otro que ha caído, me he estado resistiendo porque ya he sobrepasado el “cupo” de chuches ampliamente y está la doña un poco de uñas, pero el hecho de poder echar un cable a los palmeros ha podido más afortunadamente…!

Un saludete

5 Me gusta

Recibido paquete, estupenda presentación, y abierto los primeros dias, hasta mi nieto se ha alegrado
Gracias G&C, por la gran labor que habeis realizado, en pro de una magnifica causa
Mi enhorabuena, saludos

4 Me gusta

Hoy Pedazo ladrillo!!! Que bien huele … deseando probarlo estoy pero promete

4 Me gusta

Estoy de viaje por Castilla la Vieja, y por cuestiones de espacio me dejé en casa los saquitos de estos días.

A la vuelta los veré, pero sí, el de hoy pesaba lo suyo.

3 Me gusta

Va ser muy disfruton me da la sensación!

4 Me gusta

La barrita de OSMA junto con los picandientes de hoy + muestra the TOBS se agradecen…está quedando un calendario de vicio

4 Me gusta

Parece que el regalito de hoy es para ayudarnos con los picadientes. Todo un detallazo! Y además tenía curiosidad por probarlo. Mi enhorabuena de nuevo, la experiencia con este calendario está siendo de 10

2 Me gusta

Por cierto, @GiftsAndCare.com , la pastilla de jabón de manos, ¿de qué es? A mi mujer le ha encantado.

2 Me gusta

¡Hola Pedro!

Estos jabones son de la marca Antiga Barbearia de Bairro. Te dejo el enlace: https://www.giftsandcare.com/es/brand/74-antiga-barbearia-de-bairro

Es una línea que se llama Descobrimentos Olfativos Portugeses y tienes varios aromas.

¡Nos encanta que os haya gustado!

¡Saludos!

7 Me gusta

A mi me ha encantado también … de hecho lo he metido en el armario abierto para que ese sutil aroma lo perfume y en cuanto acabe la pastilla que tengo en la ducha va a entrar a jugar … una delicia!!! Gracias de nuevo

1 me gusta

Yo llevo un par de días ya usándolo en el lavamanos, menos mal que tengo jabonera de cerámica fuerte pq no veas lo que pesa la pastillita :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por el color, la pastilla que a mí me tocó fué esta :point_down:

Huele muy rico :blush::blush::blush:

5 Me gusta

Yo esta …. Una pasada

4 Me gusta

Ese aroma mola :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pedazo de bálsamo en la bolsita de hoy … !!! espíritu escocés!! Me encanta (por cierto que esto de “muestra” poco … de nuevo G&C gracias por el espíritu benéfico como por lo bien que me lo estoy pasando cada mañana con la ilusión de abrir la bolsita de turno … ninguna defrauda aunque sean cosas aparentemente menores)

7 Me gusta

Nadie comenta las tres ultimas sorpresas? Yo estoy gratamente sorprendido y gradecido

Hago spoilers que a estas alturas

Hace tres dias me viene al (poco) pelo el regalo … buen fijador

Ayer me viene a la barba … unas cuchillas que me van bien y otras que quería probar

Hoy me hacéis caballero … fantástico olor … me gusta… clásico pero no viejo … muy actual

De nuevo, gracias

6 Me gusta

@Cormac , para mí algunos de estos productos son totalmente nuevos, y desconozco para qué son como por ejemplo el aceite de antedeayer y el de hoy, y gracias al compañero Juan @dezmo me entero y al mismo tiempo disfruto con su comentario,
Buenos materiales para probar en mi caso, el A.S. Epsilon 01 que ya he probado me ha gustado bastante y sera a tener en cuental
Bueno seguimos con el Adviento, y aprendiendo
Saludos

5 Me gusta

Totalmente! Yo también estoy descubriendo cosas que de otra manera difícilmente caerían, no por ganas si no por que a todo no se puede ni llegar ni almacenar… y así luego a tiro fijo a más de una cosa iremos casi seguro

3 Me gusta