Cámara espía para coche

o sea , la empresa sois vosotros ?
no tendrá que pasar reconocimiento medico ? porque si tan depresivo está que le den una pre jubilación alegando justificante medico que no está bien o algo así …y que le den por culo …. digo yo ,algo se podrá hacer buscando la vuelta o a malas un sistema cerrado de seguridad con 6-8 cámaras tampoco debe ser tan costoso a repartir entre 50 viviendas , ahí ya debería andarse con cuidado y cumplir su trabajo para el que está contratado o si puede ser despedido con motivos

1 me gusta

Pero tu no puedes obligar a un trabajador a hacer se un control médico, no? Al menos en mi empresa nos lo dan como opción.
Si, yo creo que antes o después se pondrán las cámaras, pero ahora no podemos hacer una reunión para aprobarlo

1 me gusta

una camara 360 dentro del coche, graba todo alrededor.

Las hay que graban en bucle, pero ya con deteccion de movimiento no se …

1 me gusta
1 me gusta

También puedes poner un cartelito en tu coche que ponga, SONRIE, TE ESTOY GRABANDO, Y COMO SEAS EL QUE RAYA LOS COCHES, TE VOY A APLAUDIR LA CARA.

4 Me gusta

Yo creo que un garaje no es la “via pública” y si grabas en los límites de tu plaza, es tu propiedad y él un intruso. Aunque no tenga validez legal, tampoco te podrá denunciar por haberle grabado.

2 Me gusta

Si, estoy mirando pegatinas también de que se está grabando, creo que la pegatina es muy disuasorio, como pasa con los carteles de las alarmas de las casas.

1 me gusta

En Aliexpress las tienes… pero ahora ya sabes que te toca esperar…
De comprar una y en plan disuasorio puedes ponerla en el coche sin que grabe… Cuando vea la camara se lo pensará 2 veces a la hora de hacer daño.

1 me gusta

Otra opción chapucera…
Movil viejo que tengas por ahí y lo pones en plan camara… cuando aparques el coche lo pones a grabar…

1 me gusta

Mucho cuidado con lo que hacéis con esas imágenes, solo pueden ser para vosotros. A mi me rayaron el cocche a los 20 días de comprarlo, las cámaras de la tienda lo grabaron y le denuncié a la Guardia Civil, se quedo pendiente de firmar porque era conocido e iban a hablar con el para ver si se hacía cargo de lo que había hecho. Unos días después se presentaron los guardias para que retirase la denuncia porque nos podían denunciar a protección de datos por estar grabando a la calle.

1 me gusta

Lo de este pais ya es de traca …

La mejor opción es dormir dentro del coche, y cuando el pollo aparezca, meterle un palizón con un pasamontañas puesto y a tomar por culo …

A ver que cojones pasa por la cabeza de un desgraciado de estos para rallar coches.

Me cago en sus muertos, es que lo reviento.

4 Me gusta

Es lo que hay. Lo único que hubo, que no es motivo, es que rallo todos los coches que estaban a la sombra ese día. Un jueves al mediodía, un Corpus.

Así es la justicia. Como era conocido le perdonamos, no? …y si llega a ser un desgraciado? Entonces sí, firma, vamos a por él y se le saca lo que se pueda …así funciona?

Luego dicen que no se coja la justicia por su mano …ay señor!

3 Me gusta

Es triste, pero en este país parece que las leyes están hechas para proteger al delincuente en lugar de a la gente honrada.

1 me gusta

Arturo, entiendo que si su garita es su centro de trabajo, creo que por ley esta prohibido fumar y si detrerminais que en las zonas comunes esta prohibido, pasaría lo mismo. He encontrado este artículo que a lo mejor aclara algo, https://www.consejosdelimpieza.com/2011/02/se-puede-fumar-en-el-portal-de-mi.html, de todas formas si teneis un administrador o bien la gestoría que le hace la nómina, se lo podeis consultar, ya que seguramente se le podrá sancionar por incumplir la ley antitabaco.

2 Me gusta

Si la teoría la sabemos, pero en la práctica, cuando la gente le ha llamado la atención por eso o por no hacer su trabajo, es cuando han aparecido los coches rayados.
Nosotros compramos la casa en junio, y en los 6 meses que me tocó de vicepresidente este señor estuvo 4 meses de baja, por lo que he tenido muy poco trato con él.
Por lo que me comentan los vecinos hace años hubo una presidenta que le puso las pilas con el trabajo a realizar, a ella la terminó por denunciar, y acabaron un día hasta con insultos, que acabaron en un careo por el que se le puso una sanción grave a esta persona que se quedó x días sin sueldo. Era octubre o noviembre y al parecer al nuevo año desaparecen esas sanciones y se tienen que acumular otras 3 para poder despedirle, o algo así me comentaron.

Vamos que es un listo que se las sabe todas.
En mi última conversación con él, que fue unos días antes de dejar de ser vicepresidente (la presidenta no vivía en la comunidad y me comía yo todos los marrones siendo nuevo en la urbanización y estando perdido), le volví a decir que no podía fumar en las zonas comunes y en la garita. Me dijo que sufria tabaquismo y que no se podía hacer responsable si estando en su garita se le fuese la mano al bolsillo y se sacaba un cigarro. Me dijo que si tenía algún problema con ello le denunciase.
Le dije que por sus problemas de salud no podía hacer lo que quisiera y estar haciendo lo contrario que dice la ley, y que si volvía a fumar delante de mi hija de dos años, no iba a perder un segundo de mi vida en denunciarle, que haría lo que yo creyese necesario. Y ahí acabó la conversación

1 me gusta

El tio tiene un morro que se lo pisa, el problema que como te toque uno de estos vamos apañados

1 me gusta

Pero estando dentro del garaje, no es via publica, sino propiedad privada no ?

O estoy equivocado ?

Y a todo esto …

Cuantos años lleva este tio ahi trabajando ?

Cuantos vecinos sois ?

1 me gusta

Si pero no. Es parte de una propiedad privada pero no de uso exclusivo porque es una zona común.

1 me gusta