Cambio Climático y Afeitado Clásico

Muchos ánimos Antonio,

En algún momento tiene que parar el diluvio, además seguro que tus padres las pasaron muy magras en su juventud y son gente resistente.

Por cierto, excelente iniciativa alojarlos en ese hotel. Bravo por el alcalde o quien corresponda.

5 Me gusta

Quillo, menos mal que tus papis y las toneladas de apechusques están a salvo.

6 Me gusta

Hoy al verlo por televisión me acordé de ti y tus padres. Todo lo mejor Antonio para todos los afectados.

5 Me gusta

Gracias..

Los dos son unos supervivientes..

Sobrevivieron la guerra civil
Sobrevivieron la post-guerra más picuda
En 1965 empezaron a criar dos bebés
Sobrevivieron a la crisis de misiles de cuba
Sobrevivieron al golpe de estado de Tejero
Sobrevivieron a las de devaluaciones de la peseta
Sobrevivieron la entrada del euro y las subidas del IPC
Compraron y arreglaron tres viviendas a pecho descubierto, roldana manual, montando andamios..etc.
Sobreviven al COVID y a Pedro Sánchez
Sobreviven las escapadas a Portugal
Sobreviven Inundaciones con 89 años

Yo creo que no son Humanos…algo de Super-hombres son.

Yo vamos..ni la décima parte…:anxious_face_with_sweat:

Cierto es que les fallan algo los impulsores y la cpu algunas veces.

Super agradecido a todos en Grazalema..
Y más a mí cuchi cuchi que me quiere mucho.:smiling_face_with_three_hearts:

Parece que para evacuar los vecinos de la rivera a las afueras del pueblo,también han abierto para emergencias el magnífico hotel Fuertes de Grazalema en el puerto de Alamillos a 5 kms del pueblo, por posible riesgo de rotura de la presa del Fresnillo que se llevaría por delante la rivera del río Guadalete que nace a unos 3 kms de Grazalema.

Mejorando lentamente la garganta a base de Presnisona…mano de santo oigaaaa…:grinning_face:

16 Me gusta

Escapar del fuerte o atrincherarse en el bar. La decisión es clara. Abrazos.

Amigos, Antonio me va informando por el WhatsApp, y hay que ver, que aguante tienen sus padres. Realmente admirable. La situación es picuda, ya llevan dos traslados, y aguantando. Mucho ánimo @Gacelito a ver cuándo podéis volver a casa y secarlo todo.

16 Me gusta

Me estoy enterando ahora de todo ésto ya que no suelo entrar en los hilos de off topic

Te deseo lo mejor Antonio @Gacelito para tí y tus padres :folded_hands:

Que salga todo bien y que esto pase lo mas rápido posible.

Muchos ánimos y fuerza compañero! :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

6 Me gusta

Gracias por la información Dr.

2 Me gusta

De nada. Desde las cuatro y media que no tengo comunicación. Me dijo que estaba en el hotel del fuerte, que había cortes de luz. Y ahora mis WhatsApp no los da por entregados. Supongo que la batería del móvil y como cargarlo será difícil. Ya veremos cuando contacte. Pero si han evacuado todo el pueblo aquello debe ser una locura. Su madre se la veía bien comiendo la sopa en el video que me mandó. Habitación para los papis ya habían asignado. Para Antonio y su costilla, todavía no.

9 Me gusta

Gracias .

1 me gusta

Muchos animos y abrazos a los papás. Tenemos que cuidarlos que se merecen lo mejor.
Espero y deseo que pase pronto este contratiempo y vuelvan sanos y salvos a su hogar.

3 Me gusta

Buenas. @gacelito indica que está esperando autobús para el tercer traslado. Pasó una noche en la villa turística, una noche en el hotel fuertes, y hoy los llevan para Ronda. Manda foto hecho un eccehomo sin afeitar, y solicita ayuda de foreros rondeños para un material decente de afeitado, si es posible. Qué tío! Si no, dice que se apañará con lo que le den.

Da toque en el foro por si algún rondeño me pueda prestar algo de afeitado de verdad..
Lo que mas hecho de menos es un aftershave

13 Me gusta

Vamos en caravana dos autobuses escoltados por dos PATROL de la GC

Esto puede pasar

Además tanta lluvia está llenando el Embalse Zahara-Gastor que de 30 ya está al 60%..

Y no quieren desembalsar por qué el siguiente de ARCOS está lleno y si desembalsan todos la cosa en Jerez puede ser de drama.

13 Me gusta

Mucho animo!!! Abrazo grande

4 Me gusta

Gracias…

Paramos una chispa por qué dos palas y un cazo acaban de quitar un pedrusco Gordo que callo a la carretera..

Hay incidencias de corte de la carretera esporádicos carretera Jerez - Ronda

Ya hemos visto tres desprendimientos pequeños ya controlados.

6 Me gusta

Mapa de situación, trayecto de Grazalema a Ronda.

3 Me gusta

No nos atracan… No

Cinco PATROL GC de Escolta..:flushed_face::flushed_face:

Plan de fuga fuchi…:hot_face:

5 Me gusta

Mucho ánimo :heart::heart:

4 Me gusta

Pues espero descansar algo.

PArador de Turismo de Ronda

El Director del Hotel en persona nos da la bienvenida y que esta es nuestra casa.

13 Me gusta

Mucho ánimo Antonio @Gacelito, un abrazo grande y que se solucione lo mejor y antes posible :people_hugging:

6 Me gusta