Cambio Climático y Afeitado Clásico

Me alegro, dentro de lo malo, es un buen sitio con las comodidades que necesitan tus padres.

Para un viajero avezado y con experiencia en hoteles como tú, encontrar el bar y el jacuzzi va a ser pan comido. Esto es humor Dulcamara, para quitar hierro.

8 Me gusta

Antonio, por Rubén me entero de la existencia de este hilo. Viendo por tv tu pueblo, increíble.
¿Qué tal tus padres?
Un abrazo fuerte.

4 Me gusta

Mucha fuerza y mucho ánimo Antonio @Gacelito, ole por tus padres y por toda esa generación dura como el hierro :flexed_biceps:

6 Me gusta

https://paradores.es/es/parador-de-ronda

¡La madre que me parió! NO no y no, para judías tengo el cuerpo :backhand_index_pointing_up:
Bonito es, eso no te lo discuto, pero ahí al borde del acantilado… pues qué quieres que te diga, la verdad es que acojona.

Después de lo que habéis pasado yo personalmente preferiría que me ubicasen en tierra firme, por ejemplo en Los Monegros. ¡En Sariñena!, que a pesar de estar en medio de un secarral justo al lado tienes una laguna de gran riqueza cinegética, ver foto adjunta.

(claramente esto es un fotomontaje, a mí no me la pegan)

5 Me gusta

Es que no me dejaron escoger..:anxious_face_with_sweat:

Así que a pelo pecho…con dos cojones..

Si hay que ir…se va…:expressionless_face:

12 Me gusta

Desde esta esquina también muy lluviosa, aunque por suerte, sin tantas molestias, os envío muchos ánimos a todos los tuyos.

Aprovecho para señalar que todas estas actuaciones destinadas a salvaguardar las vidas y los bienes (en la medida de lo posible) las están llevando a cabo la Administración, a través de sus funcionarios y empleados públicos, ya se sabe, esas instituciones y personas que, según algunos, deberían desaparecer…
También destacar el número de iniciativas (exactamente cero) que los grupos empresariales más importantes del país (bancos, constructoras, distribución, textiles, etc) han acometido para auxiliar a la población afectada…ya se sabe, el emprendimiento privado, fuente de bienestar para la ciudadanía

8 Me gusta

Me consta que la Hosteleria de RONDA si que está poniendo de su parte y mucho voluntario y donaciones.

A nosotros non han regalado tanto ropa a estrenar como usada y yo no tengo maneras de agradecerlo, toda ayuda es bienvenida.

Como bien dice el compañero…la administración lo puede hacer mejor o peor…

La empresa privada va a ganar dinero y solo en contadas ocasiones es altruista.

4 Me gusta

No problemo … Tengo dos mini-bar…jacuzzi no hay…y la piscina es exterior… fuchi al demonio que no quiere que use bañador…:woozy_face:

“Este mondo e molto difichile”

6 Me gusta

@gacelito, home, entre tus múltiples ocupaciones, a ver si encuentras un momento para informar de la situación.

Como va todo? Los papis? La tu señora? La situación de haber salido de casa con lo puesto, y no saber cuándo te van a dejar volver, no es broma, por mucho hierro que le intentemos quitar a base de buen humor. No puedo ni imaginarmela. Y con las casas abiertas, el reducto más íntimo, ahí expuesto.

Qué haces en tu tiempo libre? Cómo es un dia cualquiera de estos?

7 Me gusta

Lo peor… La incertidumbre..:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Y difícil adaptarse al cambio..

No me quejo del PARADOR DE TURISMO, ideal…

Pero claro .. que si estamos hasta el sábado..que si estamos hasta el lunes…:disappointed_face:

Incertidumbre..

Que pasará… A donde iremos…:worried:

Mucha burocracia… No he encontrado manera de poder ir a por mi coche…Que si Guardia Civil..que si al CECOPI..que si haga solicitud en el Polideportivo..

Algo tan sencillo de una autorización para ir a una de las entradas del pueblo que está cerrado a cal y canto…y que allí me escolte un GC..que son pocos minutos para ir al aparcamiento y poder llevar mi coche…pues nada..no hay manera.

Nada..Este país no tiene arreglo…Se pasan las competencias de unos a otros.. limitar derechos y no protestes..:face_holding_back_tears:

Todo por prevención… Que tiene más prevención un canario y una tortuga que puedas tú en persona a rescatar tu auto que es tú herramienta de trabajo.:grimacing:

En fin…así está el panorama..

Incertidumbre… Po zi..:worried:

Fecha clave el Lunes…

A donde nos envían?
Trabajaré el martes?
Con que vehículo?
Y quien cuida mientras a mis papás?

Normal que esté de bajón…no por mi..si no por lo de alrededor..:disappointed_face:

El día normal.. pues día si y día no mi mamá un ataque de neurosis y andando a regular la medicación.

Si hace medio bueno..paseo a la calle Espinel o al puente medieval y hacer alguna compra..

Hoy alerta Naranja en RONDA y Grazalema .. viento y agua.. chungo.

Lo demás.. aseo.. almuerzo.. siesta..TV..paseo si se tercia..TV..cena..ducha y pa cama..:yawning_face::yawning_face:

Y afeitado GILLETTE GII desechable y espuma de bote.. E o que hai..:pensive_face:.. O lo tomas o lo dejas…como las lentejas…:person_gesturing_ok:

14 Me gusta

Madre mía Antonio :person_gesturing_ok:

Lo que tú dices, ni ellos mismos se ponen de acuerdo :person_facepalming:

Tómatelo con calma, cuida de los tuyos y mucha paciencia que todo llega.

Mucho ánimo y fuerza! :flexed_biceps::folded_hands:

5 Me gusta

Caramba qué ventolera hace esta noche en Barcelona.
Sufro por “La sagrada familia”, a ver si ahora que está casi acabada le va a dar un ventazo y ¡¡cataclencha!! Puto cambio climático…
Por cierto, ¿conocéis el cuento de María Sarmiento?
Pues bien, se conoce que se fue a cagar al campo y se la llevó el viento.

3 Me gusta

María Sarmiento…

3 Me gusta

Gracias Antonio por explicarnos todo eso. Por eso te pregunté. Para que te desahogues. La cosa con el buen humor que pones y ponemos normalmente, puede llevar a equívocos, pero es una pantalla, una defensa. Con lo que escribes se lee claramente cómo de picuda es la situación. Muchos ánimos. Físicamente bien, atendidos. Pero la procesión va por dentro. La palabra que usaste es la mas indicada y esclarecedora. La incertidumbre.

A saber lo que van a tardar. Pero los que tengan que firmar el informe de que no hay peligro para volver, se van a tomar su tiempo. Menuda responsabilidad. Tanto de tomarse su tiempo a costa de prolongar la situación para todos vosotros, como de querer acelerar y cometer un error. Que luego si pasa algo, imagínate. Así que me temo que la situación tampoco debe ser fácil en el ámbito de los técnicos. Y los políticos descargarán toda la responsabilidad en los técnicos. Así que no creo que sea fácil. Habrá gente que tampoco estará durmiendo muy bien, seguro.

Venga, anímate hombre. Cuida de los tuyos, y también de ti. Coime, si estuviera más cerca, aunque fuera a dos horas de coche, me acercaba a verte, y distraerte un par de horas.

11 Me gusta

Pues la cosa va a mejor..

Ya muchos paisanos se fueron este lunes..

Se terminó la vidorra del Parador de Turismo de RONDA..:grinning_face:

BIEN cierto que serán recuerdos para no olvidar..:slightly_smiling_face:

Con sus más y sus menos… Pero todo te hace ver las distintas realidades y te hace fuerte..Eso te lo dan la experiencias de la vida.:person_gesturing_ok:

No me quejo..no hay razón..todos se han puesto a dar apoyo y que estemos cómodos.:face_blowing_a_kiss:

Parecen vacaciones, pero no lo son, son vivir el momento.

Por los problemas de movilidad de mis papás no hemos podido compartir muchas experiencias en el Polideportivo EL FUERTES de RONDA..

Lo evacuamos este Lunes.. con cariño siempre, todos los voluntarios, protección civil, cruz roja..para no olvidar..

Veo vecinos que regresan y siento no poder acompañarlos, en estos momentos hay sentimientos de pueblo compañeros de vida, todos nos saludamos como una pequeña familia de 1.600 grazalemeños..

Mi casa está segura en zona verde, pero mis papás están en el limite de la zona roja…no los puedo abandonarlos, me quedo.:relieved_face:

Nos ofrecen un apartamento aquí en RONDA ya que la casa de mis papás está en zona roja no segura. Ya tenemos pedido una casa en zona segura del pueblo y ya el ayuntamiento está en ello. Pronto regresaremos, no problemo.

La choza temporal está bien..

Un apartamento pa cuatro..:grinning_face:

Pa no morir de hambre me ido al DIA de compras ..

Y toca cocinar..

:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

22 Me gusta

Me alegro que poco a poco se vaya solucionando la cosa.
En cuanto a la casa, pues haber cómo os la encontráis, aunque lleven toda la vida es material, lo importante es que estáis bien.
:people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

Nos alegramos de la gradual recuperación de la situación, Antonio. Un abrazo!

2 Me gusta

Poc a poc Antonio :flexed_biceps:

3 Me gusta

Antonio me alegro mucho que estéis bien y que Poc a poc se esté solucionando los problemas. Un abrazo amigo y para tu Sra y los abuelos.

2 Me gusta

Bueno.. Ayer ya nos vinimos todos para Grazalema. Mis papas en un apartamento provisional que nos encontro el Ayuntamiento.

Yo ya en el trabajo.

He entrado en la casa de mis papas y hay que limpiarla toda, para antes de que entren.

Tirar lo que este afectado por el agua..

Un follon

11 Me gusta