Cambio Climático y Afeitado Clásico

Ya queda menos Antonio! :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Poquito a poco despacito y sin parar.

Ánimo :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Retomando lo del cambio climático me ha e ha llamado la atención unos datos que nadie ha comentado y que apenas se dicen. Los gobiernos ahora están por de de cobrarnos por respirar y por eso hablan del mercado del CO2 y esas cosas tan peligrosas pero nadie habla de que a consecuencia de los movimientos de las masas de agua, acuíferos sobreexplotados etc el ángulo del eje de la tierra HA CAMBIADO. Estudios recientes indican un desplazamiento significativo de casi 80 cm entre 1993 y 2010 hacia el este. Como metereologo de barra de bar y cuñao de pro me pregunto

¿esto se arregla con el mercado del CO2?
¿Influirá algo en el cambio climático?
¿Se puede enderezar?

5 Me gusta

Como aspirante a cuñao debo decir que habría que ponerlo del otro lao pa ver qué tal queda. Si refresca algo en verano, igual era pa planteárselo :index_pointing_up:t3:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, que hagan palanca con cuidao y ya si eso vamos viendo.

5 Me gusta

La culpa es de los chinos del demonio cuando construyeron la “Presa de las tres gargantas” en el río Yangtsé. Está todo en las redes, consultadlo :index_pointing_up:

5 Me gusta

Yangtse veía lo que iba a pasar :grin:

7 Me gusta

Aún hay más, no se vayan todavía…

5 Me gusta

Desde SAGRES a LISBOA queda una costa virgen poco poblada ..buena gastronomía, gente amable y playas vírgenes..:grinning_face:

5 Me gusta

¡Dios mío!, van a turbinar los últimos delfines Lipotes vexillifer del río Yangtsé, reduciéndolos a marmitako…

6 Me gusta

Que no se pasen con la cocción, no soporto el pescado mamiferiano seco.

7 Me gusta

Llegas tarde collaciu, en 2002 murió el último en cautividad y en 2008 ya lo dieron por extinguido… Aunque no está claro ,es que los xinos se lo comen todo jjjj

7 Me gusta

También he visto que este xenomorfo está en peligro en la misma zona:

6 Me gusta

¿Qué es ese simpatico ser, una sirena tal vez?
¡Qué extraño!, no tiene rasgos orientales… :thinking:

1 me gusta

Se me asemeja a un calderón pero de color.

2 Me gusta

Marmitako de delfin

4 Me gusta

Otro aspecto a considerar: se prohibieron las pajitas de plástico para los refrescos (ahora son de papel “encerado?”), las bolsas de la compra gratis, …
¿Para cuando la prohibición efectiva de las maquinillas desechables de plástico?
¿Alguien sabe como abrir una petición en change.org?
Con los fabricantes de pajitas si se atreven, pero a Gillette y a Bic ni les tosen, abusones.

7 Me gusta

Neophocaena asiaeorientalis.

Aquí con la boca abierta:

4 Me gusta

Otia, mejor lo extinguimos. :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Buena pregunta.

3 Me gusta