Cambio de Wade & Butcher

Buenas a todos,

Pongo a disposición de cambio esta Wade impoluta 7/8 the celebrated, 1/2 hollow. Cachas perfectas originales, hoja impoluta exceptuando una pequeña mancha en el lomo tirando a la punta y caja original en estado aceptable.

Ya sabéis lo difícil y lo cotizadas que están estas navajas de más de 100 años.

Busco navaja, principalmente española (Palmera, Filomena…) punta cuadrada y entera. También me podría interesar alguna artesana (Pedrosa, castro…)

Comentar que está perfectamente afilada

Ofertas por privado. Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer.
En las fotos la navaja tiene una capa de aceite para protegerla.

IMG-20210923-181802
IMG-20210923-181815
IMG-20210923-181822

33 Me gusta

Perfecta !!! suerte :+1:

2 Me gusta

Preciosa!!

1 me gusta

Que preciosidad, suerte!

1 me gusta

Una belleza Javier, suerte con lo que buscas :smiley:

1 me gusta

Madre mía Javier…estás mal " de los hombros pa’ rriba"
Suerte, conseguirás lo que buscas…esa pieza es una joya

2 Me gusta

Muy bonita, yo ahora no tengo ninguna Fila, sino hablábamos .

Un saludo

1 me gusta

También busco Pedrosa o Palmera :blush::wink:

1 me gusta

Pues hace poco más de un mes puse este anuncio:

Si no encuentras cambio y decides venderla avísame

2 Me gusta

Lo se :sob::sob::sob:y contesté en ese hilo también

1 me gusta

Aclaración. Para no crear confusiones por privado ni por público. Esta navaja me costó más de 300 euros, son muy difíciles de encontrar en este estado y en ebay las he visto venderse (igual que muchos de vosotros) por más de 400 euros.
Como se que es cara la he puesto para cambiar o, si me cuadra, aceptar alguna como parte del cambio.
Como es normal no estoy en esto para ganar dinero ni hacerme rico :joy::joy:pero tampoco para regalar. Si no encuentro algo que me cuadre se quedará en casa sin problema o la pondré en venta por 350 euros.

Gracias a todos :pray:

13 Me gusta

La dejaré hoy y mañana, si no encuentro nada me pondré en contacto para la venta con los compañeros que me lo han solicitado.

Buen día!

7 Me gusta

Que preciosidad!!!

2 Me gusta

Bueno, al final navaja vendida.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que, por privado, me ha ofrecido cosillas pero al final no he encontrado nada que haya sido completamente lo que buscaba.
La verdad que ha sido una sorpresa el interés suscitado por esta hermosa ancianita.
He seguido el orden de contacto y ofrecimiento.

Dejamos el hilo abierto hasta que se reciba correctamente y a gusto del comprador.

Un saludo y mil gracias al foro y a vosotros por leer.

16 Me gusta

@Asistente, navaja en su nuevo hogar, ruego se cierre y doy las gracias de nuevo

1 me gusta

Cerrando pues!

3 Me gusta