Cambios de cabezal en el mismo afeitado

Pues la curiosidad acaba de surgir ahora mismo al responder a un compañero. Vamos a poner una encuesta y veamos cuantos somos con ésta costumbre:

Cambias de cabezal o maquinilla en el mismo afeitado??

  • Sí, cambio de cabezal.
  • Sí, cambio de maquinilla.
  • Sí, cambio de dial en ajustable.
  • No.

0 votantes

Y si queréis aportar mas datos, los leeremos con gusto.

6 Me gusta

Votado😜

1 me gusta

Votado

1 me gusta

NO. O como mucho retoco con una desechable en la ducha. Soy de esos de primero afeitado y luego ducha.

2 Me gusta

Dependiendo de con qué me afeite en la primera pasada, puedo llegar a cambiar de maquinilla/shavette para subir o bajar agresividad según lo necesite o me apetezca, si es maquinilla ajustable cambio el dial.

1 me gusta

No, para mi es muy incómodo, aparte de esto tampoco tengo necesidad

1 me gusta

Solo con ajustable. Lo demás, cacao innecesario para mí

3 Me gusta

Votado!!

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado,nunca cambió,tengo varias maquinillas y las alterno en diferentes días,al igual que los jabones,etc

2 Me gusta

Casi siempre hago mínimos retoques con la Mach3. Ahora con la twig no, pero antes la pasada a favor era con la timeless u otra herramienta y ya la pasada lateral y contra con la oneblade.

1 me gusta

Yo tengo dos que se pueden ajustar

En la Rockwell nunca cambio en medio del afeitado, bueno realmente en la Rockwell nunca cambio, uso la Base #5 única y exclusivamente, las demás se quedaron de adorno

En la Merkur Progress uso el 3 a favor y el 2 a la contra, ahí no me importa, es medio segundo de girar la rueda entre los dos pases, no hay que tocar cuchilla ni limpiar nada adicional después

3 Me gusta

Votado!!!

1 me gusta

Hecho

1 me gusta

Votado!:person_raising_hand:

1 me gusta

Votado,nunca cambio.

1 me gusta

Votado, empiezo y termino normalmente igual, alguna vez cambio el dial en la schick adjustable pero las menos veces…

2 Me gusta

Votado… En mi caso no cambio , ya que uso una maquinilla que tiene en el mismo cabezal por un lado peine abierto y el otro lado peine cerrado …todo en uno agresividad o suavidad depende del día u ganas…
P.d y aún habiendo usado la Rockwell nunca lo cambiaba

1 me gusta

Yo tengo la costumbre adquirida de usar gillette blue III para el pase a contrapelo.
A mí me da mejor resultado haciéndolo así.

1 me gusta

He votado NO pero lo he hecho algunas veces para experimentar. Diferentes placas en una Rockwell y también dos maquinillas, tatara y Rockwell.

En el futuro no me veo cambiando dos placas de la Rockwell o usando dos maquinillas diferentes.

1 me gusta