Nunca te creas la publicidad.
Eso de imposible pinchar…
Esos no los conozco, se usan mucho los tubulares con gel.
No es euebno pinchen pero el gel tspoba el pinchazo y no pierde tanto aire
Yo no me tiraría a la aventura sin llevar un tubular de repuesto para cada bici
Los venden ya con gel o se puede inyectar luego.
Cambiar directamente el tubular es más cómodo que liarse con tratar de reparar un pinchazo, aunque llevar algunos parches Isra repararlo luego de llegar puede ser buena idea ya que no idea mucho.
Y por supuesto una bomba.
Las de bici son muy pequeñas y te echas un buen rato para hinchar (me tocó un par de veces) y echas el hígado.
Hay en AliExpress hinchadores con botellita de aire a presión.
Pesan y ocupan poco y me parecen muy buena opción para una cosa así.
Aunque yo no he llegado a usarlos.
Mis etapas no son muy largas y siempre de regreso a base, es diferente.
Otra cosa: LA CUBIERTA.
Si has comprado una bici standard MTB suelen venir con cubiertas muy anchas y gorditas, como para meterte por cfminos embarrado de monte a lo bestia
A la gente le encanta que lleven cuanto más taco y más ancho mejor.
He visto alguno por carretera con cubiertas de esas enormes de andar en nieve, arena oodo.
Eso es una salvajada, hace una resistencia al avance enorme y malgastas mucha energía.
Cambia las cubiertas por unas más estrechas y con un dibujo más contenido.
Te permitirán andar por asfalto mucho más ligero y por caminos de piedra.
Por caminos de barro y muy complicados no te ibas a poder meter igualmente con el peso y las alforjas por mucha cubierta de montaña con dibujo que lleves.
No son tan finas y ligeras como las de carretera, pero si hacen mucha menos resistencia.
Yo en mi bici le he cambiado la cubierta, ya que ya no me meto por el monte con grandes pendientes ni hago bajadas en caminos a tumba abierta, antes las llevaba con más dibujo.
Ya digo, yo el camino no lo he hecho, pero para un viaje así y yendo siempre por asfalto o caminos, no usar una cubierta muy ancha y con mucho dibujo, de montaña, me parece una gran ayuda.
Y que tengan refuerzo de tramado de kevlar por dentro que reduce el riesgo de pinchazos con espinos y cosas así (un clavo no te lo va a evitar).