Cancelado xxx

Pues lo que pone en el titulo …

He recibido unos nudos de caballo, que tienen una pinta muy buena, y son muy suaves.

Puedo preparar un mango sencillito, y os lo vais pasando para probarlo.

Si luego alguno está interesado en comprar una, el precio de estos nudos es muy competitivo, y se podrían hacer brochas a partir de 70€.

Hay disponible en marrón y en blanco, aunque el blanco lo tengo apalabrado, por lo que el que pondría, es el marrón.

La idea es que cada interesado la reciba, la pruebe dos o tres afeitados, y la mande al siguiente de la lista por carta certificada.

Bueno, pues lo dicho, a ver si tiene buena acogida…

Un abrazo.

17 Me gusta

Las brochas equinas son “el tapado” de las brochas
Estamos acostumbrados al tejón, las cerdas y las sintéticas.
Antes no tenían buena fama sobretodo las Vie Long pinchonas, nudos y enredos.

Si no habéis probado una brocha de caballo esta es una buena oportunidad.
Lo ideal es probarla con distintos tipos de jabón, duros, blandos, cremas y ver como espuma con cada uno.

Tendré que ser yo el primero?

5 Me gusta

Muy buenas,
Pues me animo a estrenarla, llevo dándole vueltas a una tuya desde hace tiempo, me animo a probar ese nudo caballuno

1 me gusta

Bueno, pues esto era un intento de salvar los muebles y no echar el cierre al taller, pero viendo el tremendo exitazo, es mejor no estirar lo inevitable, bajar la persiana y hasta luego Maricarmen…

Se cancela la idea.

Saludos

1 me gusta

Una lástima :confused:

1 me gusta

Pues sí, una pena. Yo también me hubiera apuntado.

1 me gusta

Espera un poco, que la gente todavía está de vacaciones.
Yo no he querido ser el primero porque ya tengo una de caballo y funciona como un tiro, prefiero que la prueben otros.

Hay otras dos brochas en rotación
Date al menos una semana

4 Me gusta

La gente está fuera y es algo prematuro. Yo esperaría…

2 Me gusta

En cuanto acabe con las rotaciones brochiles en que estoy ,apuntame en la lista de pruebas que me haría muchísima ilusión probar una brocha tuya.

Y por supuesto gracias de antemano

2 Me gusta

Yo por ejemplo esta semana estoy viajando. Entro y salgo de casa a diario. Pero a partir de la próxima semana ya estoy de vuelta durante al menos tres semanas. Si se organiza el pass around yo si me apuntaría. No tengo ninguna brocha con ese pelo, y no me cierro a tenerla…

4 Me gusta

Pues si, la verdad, solo lleva dos días el mensaje.
Yo tampoco estoy en casa y con poca cobertura.

Yo no he probado ninguna de caballo y es algo que me apetecería, había pensado en alguna de esas comercial, pero si hay ocasión de probar una y viendo que el precio final de la brocha puede ser más bajo que una tejona, si me gustaría probarla .

2 Me gusta

Javier @ElDruida… la paciencia es la madre de la ciencia, eres muy radical!!

Perdóname que me tome “estas confianzas” mas aún sin conocerte y “no ser nadie” pero joñe, yo lo acabo de ver y me gusta apuntarme a este tipo de cosas.

Te animo a que lo reanudes y tengas en consideracion, almenos a los foreros que en el hilo se han pronunciado con interés de probar una brocha fabricada por ti.

Un saludo y ánimos!!

5 Me gusta

Yo tampoco lo había visto hasta ahora y estaré interesado si Javier retoma el ofrecimiento.

La única brocha de caballo que tuve fue una Vielong imposible de domar.

Sería muy interesante probar otro corcel más dócil.

LO dicho me apunto.

Aúpa Javi!!!:muscle:

5 Me gusta

Ahora que ya han empezado los colegios y ha pasado el mogollón del verano, algún despistado estará todavía de vacaciones pero ya hemos vuelto a la normalidad.
Le damos caña a la equina?
Quien se apunta a la lista?

2 Me gusta

Yo :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::love_you_gesture:

1 me gusta

Otro por aquí si Javi está dispuesto

1 me gusta

Yo me apuntaría.

1 me gusta

Bueno, falta que esté dispuesto quien la ofrecía ya que ha retirado el ofrecimiento y no ha vuelto a decir nada .

Yo tb me apunto

Se hará, pero no se cuando …

Llevamos toda la semana sin agua, trabajando como cabrones sorteando carreteras cortadas, pueblos anegados y miseria allá por donde vas …

La puta DANA, ha pegado fuerte de cojones en mi zona, y aunque no directamente en el pueblo donde vivo, aunque si que nos afecta el no tener agua corriente, ha pegado de lleno en el pueblo donde tenemos el trabajo, pero no sabeis como …

Desolación total …

A ver si para la semana que viene puedo hacer algo…

Ahora de momento, toca llegar de currar, “ducharse” con una palangana y mañana mas …

Saludos

14 Me gusta